Maletas GIVI en F 650 GS (FOTOS)

• Autor Autor Ganya_3.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ganya_3.0

Invitado
Bueno, pues despues de plantear mi duda sobre que sistema de maletas podrian valer para mi Gesita, al final he decidido ponerle estas GIVI.

Son las pequeñas de 25 litros de capacidad. Sinceramente son las unicas que le van bien a la GS.

Pongo las fotos, por si sirven de ayuda a mas indecisos como yo.

El precio....unos 280€ (Anclajes PL 188 + Maletas)

Un saludo y gracias por la ayuda.

Re:  Maletas GIVI en F 650 GS (FOTOS)

Hola Ganya. Te ha quedado muy guapa.

Yo en un par de semanas recibo una gs también y tengo pensado ponerle una GIVI V52. Es un poco grande, pero creo q es la única a la que le caben 2 cascos.

Me confundi, son 21 litros cada una...no estan nada mal.

Perfectas para viajar 2 personas, 1semana. A las maletas y al cofre, le sumo la bolsa sobredeposito.

Tienen un sistema de anclaje muy comodo y seguro contra los amigos de lo ajeno.

Ademas es posible engancharle con pulpos una tienda de camaña y cosas asi arriba de cada maleta.

Son el unico modelo que vi que quedaban bien, ya que las otras de Givi sobresalian una barbaridad.

Ya pondre fotos de como queda totalemete cargada.

Un saludo gente.

V´ssssss

Buenas. Mañana recojo las maletas GIVI de 41 litros (grannndesssss) 8-) 8-) que pedí hace unas semanas, si tengo hueco la semana que viene las monto y cuelgo fotos. Tienen una estética bonita y de precio, junto con soporte, me salen por 379 euros, creo que no está mal.

Sigo contango.

Raf-gasssssssssssss

muy chulas sí señor¡¡¡

yo llevo las originales, y el top case givi v46 y caben dos cascos.

pon fotos con la moto cargada, vale?

saludos

Ok, Garmin, en cuanto pueda hare un simulacro de la moto cargada y de los que cabe en total.

Será para una viaje de una semana con 2 personas....y posiblemente incluire tienda de campaña.

Este verna tenia previsto hacerme una ruta hacia Picos de Europa y Cantabria, pero al final he cambiado de opinion y la ruta será a Oporto y luego a Vigo. En total 6 dias.

Lo dicho, en breve fotos...prometido.

V´sssss compis.

Bien, bien¡¡¡ estoy deseando ver esas fotos.

Cuantos km haces por día? a mi me duele el "culete" :D

Un saludo

La verdad que creo que quedan bastante bien, yo tambien estoy pensando en poner unas maletas a mi gesita y creo que esa capacidad y por ese precio es una opcion genial. Espero tus fotos a plena carga y si no es mucho pedir podrias poner una de los anclajes sin las maletas??? cantan mucho??? ;D ;D

Hola Ganya, me podrias indicar donde comprarlas, ya que las originales son mas bien feuchas. y en mi gesita (negra) quedan como a un santo 2 pistolas.
Grac ias

Aqui en italia esas exactamente cn la marca kappa (segunda marca d givi) cuestan 110 + 60 euros d los soportes.

Muy buenas. Pues sí que te han quedado chulas las maletas ganya. Además con tú bien dices creo que las de más tamaño ya no le van a quedar bonitas a la gsita.

Al ver las fotos casi que me he decidido a comprármelas, sólo me falta consultar precios aunque supongo que serán aproximademente como los que tú dices porque creo que los pone GIVI, independientemente de la tienda.

Pero por cierto, es cierto que caben dos cascos integrales en cada maleta tal como pone en la página de GIVI?, o son un casco por maleta?.

Te tardaron mucho en traértelas?, es que la quiero para un viajecito y salgo en unas tres semanas si todo va bien.

Y si nos pones una fotillo de como quedan los soportes sin maletas ya sería la caña, jeje. Saludos

Hola compañeros, siento haber tardado tanto en contestar, pero no estaba muy disponible estas semanas atras.

Pues bien, el viaje ya lo tengo diseñado: Madrid-Lisboa(3 dias)-Oporto(2 dias)-Vigo(2 dias). Todo esto con mi chica y mi Gesita, que va aser su primer viaje de una semana sin descanso.

En una semana haremos el simulacro de carga y entonces será cuando pueda poneros las fotos y expecificaros que fue lo que meti. Al final vamos de hoteles, asiq ue la tienda de campaña y los sacos desaparecen.

Tengo unas ganas terribles.....

Las maletas las compre en ELMA, unos talleres de cohe y moto que hay en la carretera de Toledo (A-42) a la altura de Leganés. Me tardaron menos de una semana y el trato e informacion que recibi fue perfecto. Me ayudaron en todo y más.

Bueno chicos, espero que la semana que viene os pueda deleitar con fotikos que a mi personalemte me encanta abriri un post y verlo con fotos de lo que busco....

V´sssss y buen rodar estas vacaciones......Cuidaito que quiero veros a todos en Septiembre.

Atrás