hola morse...
ya te comenté mi opinión... tener una BMW donde justamente pagas la calidad e integracion de los accesorios (creeme, tengo amigos que darían un brazo por tener maletas y bolsas como las de BMW para sus motos...), para luego ponerle "cualquier" cosa....
no se...
el problema de las maletas no originales es ke destrozan la linea de la moto... con ellas puestas no lo notarás tanto... pero... cuando saques las maletas y te encuentres con esos marcos, horribles, de acero en los laterales, te darás cuenta de lo que te digo...
Las maletas BMW originales tienen una integración perfecta con la moto y cuando las sacas, no se nota que las llevas
compara y aprecia las diferencias
espero que con esto te haya sacado las ganas de ponerle otras, si te decides, que no sean las originales
las BMW encajan perfectamente, simplemente porque están diseñadas desde un principio para TU moto... y no otras genericas (como las que comentas) que son maletas que adaptan a todas las motos.... y logicamente un diseño estandar (por eso su menor coste... es una maleta para 100 modelos)
No dudo de su funcionalidad, ni de su calidad... pero destrozan esteticamente una moto... si eso no te importa y la diferencia de precio es importante (la mitad), pues vale... si no... personalmente yo no las pondría...
Si realmente quieres unas maletas para tu moto, las originales sin duda.... no las encontrarás mejor integradas ni funcionales, no tendrás problemas si te toca alguna parte de la moto, ni cosas raras...
el precio a pagar es el coste... ke visto lo visto, me parece acpetable (salvo que como digo, las givi cuesten menos de la mitad)...
http://faq.f650.com/GSFAQs/AftermarketLuggageFAQGS.htm En esta pagina puedes ver la mayoría de accesorios de equipaje para nuestra moto...
tu mismo... pero yo viendo eso, tengo muy claro lo que le queda bien, y lo que no
En cuanto a precios, como ya te comnenté, en tarifa aquí tienen un rpecio, pero manda un correo y que te den precio en baeza motor (tienes el link en esta pagina), porque te saldrán más baratas...
Y si aun así las givi te siguen saliendo baratisimas... tu mismo

, pero creo que son caras para lo que ofrecen... (lo mismo que las BMW, pero estas no afectan al diseño de la moto)
un saludo