maletas givi KEYLESS

quiquemartinez

Acelerando
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
253
Puntos
18
Ubicación
sevilla
Pues bien hace algun tiempo que adquiri un par de maletas KEYLESS para mi gs 650 del 2006 y la verda es que las veo interesantes ,evidentemente no son las treker pero bueno el apaño me hace,¿que os parece mi opcion?
 
Pues son unas de las maletas más feas del mercado... pero también de las mejores... calidad... buena capacidad... y la portezuela de combinación es la mar de útil. ..
 
hombre bonitas no son,pero bueno quedan relativamente bien,como dije antes no son la forma que habitualmente vemos montadas en las trail, pero tiene su gracia,y lo de la puertecita superior esta interesante cuando llevo cosas como botella o algo parecido ,y la combinacion de esta puertecita superior ideal ,pues no hay que parar la moto solo darle a las ruletillas,yo estoy contento con ellas.
 
Que me vas a contar a mi...
IMG_5330.jpg~320x480
 
Última edición:
Buenas maletas yo las uso en la gxs ,la tapa superior un gran invento.

Te iran bien.
 
Yo las tengo y son muy prácticas. En su acceso como guantera ahora bonitas no son
 
Prácticas son pero feas, feas.....para mi por lo menos. No obstante, para gustos lo colores. Hay gente que le parece fea cualquier GS.....y a mi me encantan TODAS!!!
 
Al final no soy yo el unico que las usa, jjjj, como se nota que casi todos vamos a lo mas practico. Eso de que te llueva y no tengas que quitar la llave del contacto, y con solo meter la mano por la trampilla y sacar el impermeable es super practico,entre otros usos.
 
Arriba