maletas givi monokey

sirarq

Arrancando
Pues eso, que me acaban de llegar unas givi e41 keyless

http://givi.es/Maletas-laterales/Monokey-Laterales/E41-KEYLESS

y aunque todavía ni las he montado, deciros que son enormes comparadas con las deportivas de bmw y que, aunque seguramente el anclaje se vea un pelín más (o mucho más, seguramente) tiene toda la pinta de que cuando vas sin ellas no resultará escandaloso, puesto que se quitan todos los hierros exteriores y quedan los puentes con el chasis.
Como seguramente no me he explicado nada bien (jejeje) en cuanto tenga unas fotillos las cuelgo para que veais en vivo y en directo como quedan, y además os doy mis primeras impresiones.
Por cierto, por cuatrocientosypicoeuros creo que puede estar bien la cosa, porque además tengo las bolsas interiores que tienen muy buena pinta y cuando vayamos de viaje pues la maleta se queda en su sitio y las interiores al hotelito....

Este finde las monto y os cuento, por si a alguien le interesa...que digo yo que será mejor la foto de verdad que la de la publi no? ;D ;D ;D

Las tengo y son enormes, cabe un monton, con la ventaja de la puertecita superior con combinacion, te permite meter mano y sacar algo sin desmontar ni abrir toda la maleta.
A mi personalmente no me termina de gustar como quedan montadas (me gustan mas las originales de ADV), pero eso si, no te faltara equipaje.

Si a alguien le interesa un cambio de unas por otras seria cuestion de plantearselo.

Saludos

Atrás