maletas givi para gs1200 LC

POOL911

Arrancando
Registrado
17 May 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
lora del rio-sevilla
buenas chavales
aquí estoy viendo vuestros post y anuncios, y veo que muchos llevan complemetos y las maletas givi (tienen unas tipo adventure muy guapas), y quiero que me pongáis vuestras impresiones. Merece la pena respecto a las originales bmw? las cogidas no son las mismas? . Pienso ponerla protector de cilindros además y los faros extra de led estoy en duda.
Gracias
 
Los soportes no son los mismos que los de las maletas BMW.

Las de BMW para mi gusto son las más bonitas pero también muy caras. Lo bueno también es que abren con la llave de contacto.

Las givi yo las tuve y son muy buenas, bien acabadas y robustas.
Como inconveniente le veo que la de la derecha no hace la forma del escape y que los soportes son más feillos que los originales BMW (para mi gusto).

Ya nos contarás.
 
Las Givi son infinitamente superiores en todo a las de BMW, en capacidad, mas aerodinamicas(aunque parezca mentira) y lo maas importante para mi, mejor ancladas a la moto.
En mi caso hablo de la GS Dohc de 2012, en el primer viaje que hice con la moto, vendi las vario de BMW(para mi, las peores maletas en los 4 modelos de BMW que he tenido, pero con diferencia) y me puse las GIVI trekker outback de aluminio, un acierto!. Esta claro que los soportes son algo mas cantosos a la vista, pero tambien sirven de protector del escape y otras zonas, en caso de que se te caiga la moto.
 
En mi opinión, como las originales de aluminio ningunas, por acabados, sujeción... Tengo el top case Givi y he acabado haciendo algunas ñapas porque era un sonajero constante. Además, un amigo ya ha devuelto dos pares de maletas Givi porque le entra agua por las cantoneras a chorros :shocked:
 
el top case fijo que si, yo tengo el de 42L outback , simplemente genial
 
Yo llevo el top case de Givi, el mismo que JAMBO y las maletas BMW y te aseguro que la calidad del Givi es muy superior a la de BMW. Sólo les veo una pega a las primeras y es que la del escape no tiene la forma pero tampoco queda tan mal ni se pierde tanto espacio. Creo que si me las tuviera que volver a poner me ponía todo el conjunto Givi.
 
hola buenas y gracias por los comentarios.
Un amigo mio se ha comprado la gs LC adventure y esta preciosa con las maletas de aluminio. A la GS LC se las podría poner? Viendo la givi la verdad me echa para atrás los anclajes, aunque ya me decis que tienen mejor calidad que las originales.
En fin aquí estoy configurando el bicho a ver que tal queda.
 
hola buenas y gracias por los comentarios.
Un amigo mio se ha comprado la gs LC adventure y esta preciosa con las maletas de aluminio. A la GS LC se las podría poner? Viendo la givi la verdad me echa para atrás los anclajes, aunque ya me decis que tienen mejor calidad que las originales.
En fin aquí estoy configurando el bicho a ver que tal queda.

Sí puedes poner los herrajes y las maletas de la adventure en la GS normal. Eso sí, sale por un pico...

Mírate las holan nomada pro. Los herrajes son igual de bonitos que los de la adventure, hacen la forma del escape y son muy bonitas y buenas. Además van muy "pegadas" a la moto y la anchura total de ésta es menor que con las maletas BMW o Givi. Como pega: las cerraduras de buzón y el sistema de anclaje (robusto pero más arcaico que las BMW o las Givi).

Saludos.
 
hola chicos.

Afrikaneer muy guapa la moto como te ha quedado.Y las tuyas son touratech no? mejor que givi en calidad y precio?cuanto te costo todo el kit? porque mi idea era dejarla igual .
El problema que tengo es que con f 800 gs ,le doy con la rodilla al soporte donde engancha la maleta que es como una bola de acero,y eso dueleeeee....,y no quiero que con la GS LC me pase igual.
Podeis poner alguna foto del soporte sin la maleta para ver como queda?
gracias
 
hola chicos.

Afrikaneer muy guapa la moto como te ha quedado.Y las tuyas son touratech no? mejor que givi en calidad y precio?cuanto te costo todo el kit? porque mi idea era dejarla igual .
El problema que tengo es que con f 800 gs ,le doy con la rodilla al soporte donde engancha la maleta que es como una bola de acero,y eso dueleeeee....,y no quiero que con la GS LC me pase igual.
Podeis poner alguna foto del soporte sin la maleta para ver como queda?
gracias

El precio no lo recuerdo, pero vamos, el oficial de Touratech, entra en su web viene todo detallado.
El anclaje es muy limpio, no hay golpes rodilleros :D

 
En la 800 te pegas porque llevas las Vario, yo mientras llevé las Vario (Luego cambié a las Trax de aluminio) llevaba un silentblock de un amortiguador viejo colocado encima de la "seta" metálica porque si le metías con la rodilla veías las estrellas...

Saludos,

David
 
ya veo que no soy el único que le doy con la rodilla como si fuera de full-contac,jaja.Al ser la 800 tan alta y yo llevo el sillón alto (mido 1.88) pues tengo que elevar la pierna que casi la mitad de las veces le endiño.
 
Arriba