Maletas givi trekker para adventur lc 2014?

cosechadora

Arrancando
Buenas, alguien ha montado maletas givi trekker en los laterales de Adventur LC 2014....si alguien tiene alguna foto ?

Gracias, Iñigo

Y esta con el grande de 58 l.

6unuhyve.jpg

Como mi mujer vea ese maletón tan grande......:cheesy:

Lo que pasa es que el grande, aunque seguro que es muy practico, parece el cofre del tesoro......
Parece mas razonable el de 42 l.

Es como todo Ángel, depende del uso que le vayas a dar y de tus necesidades....

Yo uso la moto sólo para viajar y siempre en compañía de mi mujer........ Si le enseño el top de 32l. (original) se descojona de mi :D

Entre el de 42 y el de 58 l. ya depende si vas a viajar mucho, si vas solo o acompañado, la duración de los viajes, de la cantidad de chismes innecesarios que estés acostumbrado a llevar :D

Saludos!!

Estoy con Chemax, nosotros solemos hacer un viaje al años y las maletas laterales solo las uso en esos viajes, asi que compraria el grande, en el cual imagino que cabran los dos cascos sin problemas. Estuve mirando este de Holan y estuve a punto de comprarlo, de echo igual lo compro mas adelante. Lo dicho, depende el uso que le vayas a dar

Yo las llevo montadas en una GS del 2012 y te las recomiendo 100%, aunque parezca mentira, son mucho mas aerodinamicas e infinitamente mas funcionales que las vario.

d945a6b1d11a1e821dbc5a72c132e9ffo.jpg

140c04b2142b40d400d60d81f5f5da66o.jpg

Última edición:
Que cuestan esas maletas y los anclajes?

SAludos

Depende de donde las compres, pero con el anclaje estan entorno a los 650-700€, depende de lo que cueste el anclaje de la moto( varia el precio segun el modelo de moto), so llevas el top case givi, puedes poner la misma cerradura en las 3 maletas, son rapidas de poner/quitar y van muy seguras, que es una cosa que no me convencia de las vario, el soporte del anclaje de plastico.
Y como he comentado mas arriba, son increiblemente aerodinamicas, con las vario tenia que retorcer mas el puño cuando iban puestas, con estas, si no miro, no se si van puestas o no.
Tienen buen acabado y valen menos que las zegapro de touratech(mejor calidad), pero mas caras y no se que tal iran aerodinamicamente, que para mi es importante, ya que ademas de la incomodidad de ir retorciendo la oreja mas de lo normal, sube el consumo, y con estas no.

PD, y no soy representante de givi, tuve muchas dudas antes de decidirme entre las zega, trax y estas.

A mi personalmente me gustan más las originales.

Estaba pensando en la combinación de maletas originales y Topcase Givi de 42 L. Pues el orig es muy pequeño.

Ssludos

No dejo de pensar lo bien que le vendría a esta moto un escape mas integrado, ya sea bajo el motor o en el colín.
Sería más bonito, más inmune a caidas y dejaría espacio para una maleta lateral entera.

Buenas. Alguien sabe si se pueden utilizar los bombines de origen. Es que es un coñazo una llave para cada cosa !!!!!!
La idea del baul trasero de 42L me parece genial. No siendo la diferencia en precio muy abultada, yo tambien me quedaria con la opcion maletas de origen / baul Givvi.

Buenas. Alguien sabe si se pueden utilizar los bombines de origen. Es que es un coñazo una llave para cada cosa !!!!!!
La idea del baul trasero de 42L me parece genial. No siendo la diferencia en precio muy abultada, yo tambien me quedaria con la opcion maletas de origen / baul Givvi.

Lo he preguntado y en principio no vale, ya que las llaves son de diferente tamaño al parecer, pero hasta que no este a la venta no se sabe......

No os gustan las holan nomada?

A mi personalmente me gusta que la maleta del lado del escape haga la forma del escape para que sea un poco mas aprovechable, como las originales, además las holan hay en varios tamaños y colores tanto el baul como las maletas. Hasta se pueden pedir las maletas con la tapa combinada en color negro.

New%20R1200%20Nomada%20Pro%2019-500x500.jpg

DSC_0027.jpg

Última edición:
No os gustan las holan nomada?

A mi personalmente me gusta que la maleta del lado del escape haga la forma del escape para que sea un poco mas aprovechable, como las originales, además las holan hay en varios tamaños y colores tanto el baul como las maletas. Hasta se pueden pedir las maletas con la tapa combinada en color negro.

New%20R1200%20Nomada%20Pro%2019-500x500.jpg

DSC_0027.jpg

Ese topcase se ve muy bajo. Seguro que cabe un casco?

Esa moto esta hecha para llevar maletas porque el lateral trasero izquierdo (lado donde no lleva el escape) lo han dejado sumamente limpio, una pieza de carenado que ocultara un poco la distancia entre la rueda trasera y asiento le hubiera ido al pelo.

Me la cruce este fin de semana y sinceramente me quede pensando que llevaba desmontado parte del carenado.

Es una cuestión de gustos fuera a parte que sea un maquinon.

He preguntado en UbricarMotor y me dicen que no saben nada de precios ni cuando llegará el Givi, puede que para Junio.

Saludos

Yo tengo el topcase givi trekker de 52L, y aunque no le peguen, me tienen loquito las globescout world class. Son asimetricas, como las nomada, y muy parecidas a las originales de la GSA.
En breve son las que pondre....seguramente en negro anodizado.

También se pueden pedir con anclaje especifico para los anclajes de la GSA.

MotorcyclePic-1640x480_zpsdf8f37e6.jpg

MotorcyclePic-2640x480_zps900006ee.jpg

MotorcyclePic-3640x480_zpse4650982.jpg

Un saludo

Atrás