Maletas Givi V35 AYUDA

JUMAVE

Acelerando
175840251112a.jpg
1758382511122.jpg

Buenas,
estoy pensando montar estos anclajes de Givi
que con una llave se quitan y ponen cuando hacen falta en un momento
y montar unas maletas Givi v35 en mi R1200R 2013
1053572130.jpg
105347213c.jpg

estoy buscando alguna foto para ver como quedan adaptadas las maletas y no encuentro nada
a ver si alguien las tiene montadas y veo la luz
como topcase llevo montada esta maleta también de Givi V47
1326105213h.jpg

y me caben los 2 cascos de pie sin problemas
el anclaje del top case es el Givi que se ve en las fotos de los herrajes de las maletas
un saludo y gracias
P.D.
tengo pensado montar también una bolsa sobre deposito como esta
que también lleva un sistema de anclaje rápido
1510232112122.jpg
1510202112121.jpg
3177_09494421912x.jpg

a ver que opinais del tema
que para moverme yo solo con el baul me cabe de todo
pero con la parienta necesito bastante mas capacidad de carga ...

ah
que se me olvidaba también quisiera comprar sus respectivas bolsas interiores del baúl y maletas
114277213c.jpg
185018136132.jpg

Y no te planteas montar las originales? si es por precio, puedes encontrar los anclajes en "Clasificados". Las Givi son muy bonitas, pero no se como andan de capacidad y velocidad máxima recomendada...:huh:

Yo las tengo montadas, pero no se subir fotos, sí me mandas un privado con tú email te mando fotos y las cuelgas aquí....respecto a velocidad con ellas he ido muy rápido y sin problemas,,,,y cuando digo rápido es rápido...vamos velocidades para acabar en alcatraz...

Yo las tengo montadas, pero no se subir fotos, sí me mandas un privado con tú email te mando fotos y las cuelgas aquí....respecto a velocidad con ellas he ido muy rápido y sin problemas,,,,y cuando digo rápido es rápido...vamos velocidades para acabar en alcatraz...

Gracias compañero !!
ya te he mandado un privado
gracias

Cuando la compre casi la compro con maletas y el baul, me falto el canto de un duro ...
pero el mini baul que solo entraba un casco me jodia la vida
y me obligaba a tener que cambiarlo recién comprada,
así que hice cuentas y decidí que la iría equipando para momentos puntuales con accesorios no BMW,
a mi, la moto añadiendo solo el guardabarros trasero me parece perfecta y preciosa, es LA MOTO,
pero a veces prevalecen otras necesidades antes que lo estético
y las originales quedan bien integradas y son de lo mas sencillas de quitar y poner eso no lo discuto,
de capacidad y calidad relación - precio GIVI esta muy bien,
las maletas son de 35 litros así que similares a las originales creo y en kg. de carga también,
en cuanto a la velocidad tres cuartos de lo mismo,
en todos los baúles pone que velocidad máxima de 120-130 km/h
y yo a velocidades muy superiores ni lo noto que lo llevo,
con lo que me costaba poner la parrilla original con sus respectivas asas y enganches para las maletas mas las maletas y el baúl
voy a equipar toda mi moto con todo lo que he puesto en el post con fotos mas el guardabarros trasero de Puig y el respaldo y luces del baul a la cúpula sport un deriva viento y unos para manos o cubre puños en el invierno y aun me sobra bastante dinero que en un futuro ira destinado a un Remux o algo similar porque con eso no necesito mas.
un saludo y gracias.

Última edición:
Te has planteado para esos momentos puntuales que son los viajes comprar unas alforjas? no quedan nada mal y tienen buena capacidad, son de cordura impermeables, etc, ni soportes ni maletas ni bolsas interiores, te ahorras mucha pasta

Te has planteado para esos momentos puntuales que son los viajes comprar unas alforjas? no quedan nada mal y tienen buena capacidad, son de cordura impermeables, etc, ni soportes ni maletas ni bolsas interiores, te ahorras mucha pasta

Con puntual
me refiero a que venga la parienta
que únicamente viene cuando hace buen tiempo
primavera - otoño depende y verano seguro
y estamos hablando de unos 10.000-15.000km con ella detrás
haciendo rutas de varios días o semanas
ya solo por la comodidad de las fijas
y llenar las bolsas interiores con lo que entre y meterla en las maletas
me quito muchos quebraderos de cabeza y gano en comodidad y discusiones con la concejala de festejos
los anclajes de maletas y las maletas con sus respectivas bolsas son 450 aurelios
lo que dices tienes mas razón que un santo pero ...
un saludo y gracias

Jajajajaj, pues te mando un privado y me mandas las fotos, es para un amiguete que se lo está pensando, lo de las maletas digo, no lo de Alcatraz

Atrás