Maletas Givi v35 para F800ST

gato_smuke

Arrancando
Hola a todos, tengo desde hace un año una F800ST, con la que estoy muy contento y a la que me he acostumbrando muy bien despues de cambiar mi VN900 y cambiar completamente de estilo de conduccion.
Quiero ponerle unas maletas laterales y, como todos, he mirado las posibilidades y las mas idoneas son las V35 de Givi, pero necesito la ayuda de algun forero para convencer a mi mujer ya que le he mostrado fotos, medidas, precios... y todo le parece bien, pero quiere verlas y probarlas montadas para asegurarse de que no la molestan para poder mover las piernas.
¿algun amable forero de la zona centro con estas maletas montadas quiere que le invite a un desayuno?.

Gracias a todos

Mirate las originales de BMW, a mi gusto las únicas que le quedan bien a esta moto. Trasteando poo la web puedes encontrar buenos precios ;)

yo las tengo puestas y muy contento y la señora tambien,lo que pasa yo soy de asturias si las quieres venir a ver

6A686B6B6263666072667E656A70070 dijo:
yo las tengo puestas y muy contento y la señora tambien,lo que pasa yo soy de asturias si las quieres venir a ver

jajajajaaja. Yo creo que una foto con alguien sentado en la moto ya le serviría para hacerse una idea del espacio que queda.  ;)

Edito: Ya veo que también le gustaría probar, entonces me callo :-X

El problema con las de bmw es la capacidad de carga, tengo un amigo que compro la moto con ellas puestas, y por mucho que las estires...

La verdad es que me encantaria poder ir a verlas a Asturias pero... la verdad es que por lo menos si me pudieseis mandar alguna foto con alguien montado con los pies el los estribos apoyados en el puente y en los dedos (la parte delantera del zapato), me podria servir...

495D4E41495D4E412F0 dijo:
Mirate las originales de BMW, a mi gusto las únicas que le quedan bien a esta moto. Trasteando poo la web puedes encontrar buenos precios ;)

estoy contigo , para mí las originales esteticamente son las mejores, las otras afean la moto. Eso si la capacidad de carga...eso ya es otra historia.

Las maletas de BMW son extensibles, valen para mucha y para poca carga. Lo que no me parece bien es el baúl trasero, es demasiado pequeño.

Cuando llevas poca carga en las maletas van muy recogidas, y al ser extensibles, si lo que pones es ropa puedes presionar mucho más y disminiuir el volumen de la carga, como si lo llevaras en una bolsa de esas que cierran al vacio. Lo que no sea ropa tendría que ir al baúl trasero.

Cuando viajas y paras, las quitas como si fuesen una maleta, con su asa, y usan la misma llave que la moto. Se quitan y se ponen en un segundo.

Estoy de acuerdo con vosotros, las de bmw son las mas "bonitas", aunque si fuese por "bonito" o "estetico" no le pondria nada... ademas de que son muy practicas, útiles, etc... de hecho yo tengo la maleta trasera, y es la mejor que he visto (he pasado por muchas).
Pero para irme con la parienta, una semana entera, y no tener "problemas de espacio" excesivos, necesito algo mas grande que las de BMW, y entre las de HEPCO, GIVI o BMW, las mas equilibradas para mis propositos son las Givi.
Esta claro que si viajas solo y eres tio (nosotros con una muda de calconcillos podemos estar una semana entera), te puedes apañar con las extensibles... 8-) pero no es mi caso.

Ya estan pedidas... al final he vuelto a buscar imagenes y volviendolas a ver, no parecen tan ajustadas, asi que en un momento de debilidad, he aprovechado para pillarlas,
Pareja de V35 + Soportes + funda interior = 450 Lereles

Atrás