Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Capitan dijo:Yo paso de estetica, lo mio es la practicidad.
Yoni_metumbo dijo:[quote author=Capitan link=1131227056/0#13 date=1131397351]Yo paso de estetica, lo mio es la practicidad.
Voy a intentar comprobar lo práctica que es la GS 1200 Adventure, si me salen bien las cosas, claro, pero por ejemplo, muy práctica no creo que sea para uso en ciudad, donde también me muevo en moto, sin embargo, me hace mucha ilusión tener esta moto, siempre me gustó, y tiene que ser flipante hacer más de 500 kms sin repostar. A ti, te den lo que te den, lo llevarás como un misil, espero que siempre sepas controlar ese misil, por favor, que sabes que te aprecio, es un gustazo verte pilotar. ¿Como te has enterado de que BMW va a sacar otro Top nuevo?. Ya me he enterado que a más de uno le ha salido volando, por supuesto, van más tranquilitos que tú.Capitan dijo:Hola Yoni, yo te contaria del Top Case original que es el que cae en marcha y BMW va a sacar uno nuevo.
Moto practica. Para mi la GS ya que la utilizo pra explorar naturaleza y hacer viajes como Marruecos, y en carretera va como un misil