Maletas GS 1200

Creo que las que mejor quedan y se adaptan a la filosofía de esta moto son las ORIGINALES de BMW.

Mi opinión. Y el primer voto, ;)

Yo opino lo mismo que chim , creo que son las mejores y las mas guapas

Un saludo desde el Sur

Pues aunque esteticamente y aerodinamicamente son las que mejor le quedan, yo tengo mis dudas en cuanto a la durabilidad y composición del material, y ya no hablemos del precio :'( :'(

Yo llevo las originales y ningun problema.Creo queson las mejores. ;)

Aunque sean "engorrosas" en el pon y saca, me decanto por las Zega.

Por capacidad, durabilidad, seguridad, ligereza, estanqueidad, posibilidad de augmentar equipaje, precio, servicio post-venta...

obviando (solo un poco) imagen, aerodinámica y... nada más.

ya veremos el invento del "acordeón", a ver que dura... (sobretodo en una pequeña "esparramada").

Yo también estoy de acuero en que las originales son las mejores que le van. Sobre todo cuando se las quitas no notas los anclajes como puede ocurrir en otras.

Un saludo

¿ Las MEJORES ?  .........estas:

162519-O-1.jpg

;D ;D ;D ;D

Pues yo tambien tengo las originales y hasta ahora me van estupendamente, auque hay un pero, y es que si las comparo con las de la Vardero que tenia, he perdido capacidad de carga, pero tampoco una cosa seria (antes me llevaba el portatil de vacacioines y ahora no puedo) ;D ;D
Vssss

Esteticamente son las mas acertadas....en capacidad de carga la izquierda se queda justilla, esa es la pega que yo les pondría....pero en líneas general son sufucientes, yo las volvería a comprar.Guss

Por ser las que mejor se integran y mejor quedan estéticamente, incluso cuando no se llevan (los soportes apenas se notan) y además por el tema de que sean ampliables ganan las originales... o esa es mi opinión.

Eso sí tienen sus pegillas: precio, capacidad izquierda, y si es que se quieren para un uso 'heavy', robusted frente a unas de aluminio.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

yo llevo las originales y van bien pero no tengo elementos de juicio para comentar si una es mejor que otra asi que no sabe no contesta

Por estética y practicidad. Las originales BMW. :) No asi el Top. :'(

Puea yo tengo las Jesselugage.Tienen mucha capacidad,son aerodinamicas,van pegadas a la moto,y si tienes una caida fuerte se sueltan solas para no romperlas.
Y como decis muchos los anclajes sin maletas tambien se ven poco.

Yo paso de estetica, lo mio es la practicdad ::)

Para el uso que le doy las de BMW me parecen las mas acertadas...

Pos si os referis al top case d arriba....prefiero cualquiera con capacidad (y + esteticamt visible) para 2 cascos q la original tan cuadrada y con tan poc espacio.... 8-) ::)

Capitan dijo:
Yo paso de estetica, lo mio es la practicidad.

Pues Capitán, que quieres que te diga, yo no concibo la moto sin una buena estética, me tiene que entrar por los ojos, y si encima es práctica, mejor que mejor. Es que parto de la bese de que prácticas, lo que se dice prácticas, no hay muchas motos que lo sean, y siempre dependerá el uso que le vayas a dar.

Por cierto, he votado por las Beme originales, sin duda las más chulas y las más polivalentes, otra cosa es lo que me contaste que se tiran en marcha de la moto. ¿Sabes que va a hacer BMW al respecto?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Capitan link=1131227056/0#13 date=1131397351]Yo paso de estetica, lo mio es la practicidad.

Pues Capitán, que quieres que te diga, yo no concibo la moto sin una buena estética, me tiene que entrar por los ojos, y si encima es práctica, mejor que mejor. Es que parto de la bese de que prácticas, lo que se dice prácticas, no hay muchas motos que lo sean, y siempre dependerá el uso que le vayas a dar.

Por cierto, he votado por las Beme originales, sin duda las más chulas y las más polivalentes, otra cosa es lo que me contaste que se tiran en marcha de la moto. ¿Sabes que va a hacer BMW al respecto?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Hola Joni.
Yo te contaria del Top Case original que es el que cae en marcha y BMW va a sacar uno nuevo.

Moto practica. Para mi la GS ya que la utilizo pra explorar naturaleza y hacer viajes como Marruecos.
Y en carretera va como un misil

Capitan dijo:
Hola Yoni, yo te contaria del Top Case original que es el que cae en marcha y BMW va a sacar uno nuevo.

Moto practica. Para mi la GS ya que la utilizo pra explorar naturaleza y hacer viajes como Marruecos, y en carretera va como un misil
Voy a intentar comprobar lo práctica que es la GS 1200 Adventure, si me salen bien las cosas, claro, pero por ejemplo, muy práctica no creo que sea para uso en ciudad, donde también me muevo en moto, sin embargo, me hace mucha ilusión tener esta moto, siempre me gustó, y tiene que ser flipante hacer más de 500 kms sin repostar. A ti, te den lo que te den, lo llevarás como un misil, espero que siempre sepas controlar ese misil, por favor, que sabes que te aprecio, es un gustazo verte pilotar. ¿Como te has enterado de que BMW va a sacar otro Top nuevo?. Ya me he enterado que a más de uno le ha salido volando, por supuesto, van más tranquilitos que tú.

Un abrazo, Capitán
.

Hola Joni.
Yo te contaria del Top Case original que es el que cae en marcha y BMW va a sacar uno nuevo.

Moto practica. Para mi la GS ya que la utilizo pra explorar naturaleza y hacer viajes como Marruecos.
Y en carretera va como un misil
[/quote]

Me podrias aclarar eso de que BMW va a sacar un nuevo Top Case. Es que quiero comprar uno, pero podría esperarme .
Gracias y saludos.

Siempre depende del uso. Si solo haces carretera, las originales. Son las que mejor se adaptan a la moto. Pero si se hacen pistas, las de touratech o algunas metalicas. Yo en marruecos, tuve una caida en una pista, y tengo el aluminio de la maleta totalmete destrozado.. Ademas, se agrieto por un soporte. Creo que esto con unas maletas metalicas no habria sucedido.
Saludos. :P

Atrás