Maletas gs 1250 adventure

rvecgar558

Arrancando
Registrado
30 Mar 2021
Mensajes
76
Puntos
53
Ubicación
Cortijos Nuevos (Jaén)
Quisiera que me orientarais ante las dudas que tengo sobre qué maletas ponerle a la moto.
He montado un top case shad Terra de 48 l.
He visto que hay una empresa que se llama maletasmotoaluminio, que las fábrica y que el precio es bastante bueno aunque tendría que cambiar los soportes originales.
Lo que he visto es que las que ofrece esta empresa en tamaño grande son de más capacidad que las originales de BMW y tampoco quiero llevar algo que se vea excesivamente exagerado. Con la fotos que tienen en su web.....no me hago realmente a la idea de la diferencia de volumen con respecto a las originales.
Espero que me echeis una mano parar salir de dudas, ya que tengo que tomar la decisión en breve. Gracias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Hola,yo he montado recientemente las laterales originales y el tocase gigi outback de 42 litros, en realidad quería las BUMOT pero al vivir en canarias pedirlas es toda una aventura por los impuestos propios, si vives en península, miraría como primera opción las BUMOT, las originales tampoco parece que sean la panacea, las monte ,lave la moto y entro agua en la derecha, como contra a las BUMOT no les entra el casco dentro pero si llevas tocase lo tienes solucionado.
Esa es mi opinión, pero ya se sabe ...
Saludos
Moiséx.
 
Quisiera que me orientarais ante las dudas que tengo sobre qué maletas ponerle a la moto.
He montado un top case shad Terra de 48 l.
He visto que hay una empresa que se llama maletasmotoaluminio, que las fábrica y que el precio es bastante bueno aunque tendría que cambiar los soportes originales.
Lo que he visto es que las que ofrece esta empresa en tamaño grande son de más capacidad que las originales de BMW y tampoco quiero llevar algo que se vea excesivamente exagerado. Con la fotos que tienen en su web.....no me hago realmente a la idea de la diferencia de volumen con respecto a las originales.
Espero que me echeis una mano parar salir de dudas, ya que tengo que tomar la decisión en breve. Gracias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hola yo las tengo y estoy contento.
Relación calidad precio son muy buenas.
Te adjunto una foto
845d6e99db4ee6d79c5523dcdb8070ac.jpg
2d280efd010bb97fe7399127671f6432.jpg
755756b7e5c30d4856da7f0607ef16e9.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
La distancia que hay entre maletas por la zona interior, es decir, justo por encima de dónde va el top case, para comprobar que abrirían y no darían en el culo del top case

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Arriba