maletas GS

desheredado1964

En rodaje
Hola, soy nuevo, saludos a todos los que estais, a ver quien me puede ayudar, tengo una GS, verdaderamente una gran moto, pero las maletas que lleva, la verdad, uuuuf, como que le quitan parte del encanto, en cambio las que llevan las R las he visto puestas y quedan muy bien, alguien sabe si se pueden poner sin mucho problema?, seguro que alguno me aclara las dudas.

Pues me has dejado chafado porque a mi me mlan mucho... :-/ :-/ :-/ :-/
Creo que lo que tú quieres hacer no se puede. :P

que gs tienes?... yo en la 1150 adv, tengo las touring.. con su soporte especifico

lamento chafarte Rodry, sobre gustos no hay disputas.
tengo la 1200, y la verdad, hacer un desembolso tan importante sin garantias, pues como que no.
en la 1150 da la sensación de que tienen más capacidad de carga y son mas resistentes, puede ser?

No liemos las cosas, cada modelo de moto tiene sus maletas, a mi personalmente me gustan las que llevo, las específicas para la GS.

Un GSaludo.

A la GS se le pueden poner las suyas (evidentemente) y las de la ADVENTURE, de BMW. De la industria auxiliar, hay un montón: Zega, Trax, Givi, etc. Sobre gustos, no hay debate.

44404E5C4C4559485B405A290 dijo:
A la GS se le pueden poner las suyas (evidentemente) y las de la ADVENTURE, de BMW. De la industria auxiliar, hay un montón: Zega, Trax, Givi, etc. Sobre gustos, no hay debate.

Para resistencia y capacidad de carga, las de la Adventure.

Las de la industria auxiliar, también hay con buenos acabados y capacidad.

6061776C6176616065606B353D3230040 dijo:
Hola, soy nuevo, saludos a todos los que estais, a ver quien me puede ayudar, tengo una GS, verdaderamente una gran moto, pero las maletas que lleva, la verdad, uuuuf, como que le quitan parte del encanto, en cambio las que llevan las R las he visto puestas y quedan muy bien, alguien sabe si se pueden poner sin mucho problema?, seguro que alguno me aclara las dudas.

Hombre, ya puestos, ¿qué tal con unas alforjas en simil piel, claveteadas y con cierre por cincha (tipo custom)? ;)

2D2430600 dijo:
[quote author=6061776C6176616065606B353D3230040 link=1279564538/0#0 date=1279564538]Hola, soy nuevo, saludos a todos los que estais, a ver quien me puede ayudar, tengo una GS, verdaderamente una gran moto, pero las maletas que lleva, la verdad, uuuuf, como que le quitan parte del encanto, en cambio las que llevan las R las he visto puestas y quedan muy bien, alguien sabe si se pueden poner sin mucho problema?, seguro que alguno me aclara las dudas.

Hombre, ya puestos, ¿qué tal con unas alforjas en simil piel, claveteadas y con cierre por cincha (tipo custom)?  ;)[/quote]
Se te olvidan los flecos en las maletas ;D ;D ;D

V´sss

Atrás