Consulta Técnica Maletas GSA 2017

mktiki19

Arrancando
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes foreros, tengo que comprar las maletas laterales de aluminio de la R1200Gsa 2017 y he visto que habéis iniciado hace tiempo alguna compra conjunta que no se si se llevo a cabo, pero en un post vi una pagina alemana( www.procar-bikestore.de) por donde se pueden comprar a buen precio y la pregunta es:
El tema del montaje de las cerraduras es facil?
En la pagina web sale que las cerraduras son 3 por maleta no?
Son estas las cerraduras no? y hay que comprar 2 ???

upload_2017-8-17_18-33-18.png
Gracias de antemano!
 
Tienes q comprar 3 por cada maleta y dos del top si lo compras también.

Para el top yo te recomiendo el GIVI Outbac Trekker de 42 que es mejor y un poco más grande q el BMWy entra mejor un casco. No desentona con las maletas, es mas robusto y cuesta menos. Eso sí, necesitas una placa para acoplarlo, de Givi o mejor la de Syrac, te saldra por lo mismo.

También puedes optar por el de 58 l. q tiene muchos adeptos. Yo prefiero el pequeño.

Es fácil, en youtube hay varios videos q lo explican muy clarito como codificar los bombines. Es una chorrada
 
hola robgar06 gracias por tu respuesta, de top case tengo el de touratech de 38l, solo necesito las maletas laterales pero muchas gracias por la información del top case de givi y por la aclaración de las 3 cerraduras !
 
hola robgar06 gracias por tu respuesta, de top case tengo el de touratech de 38l, solo necesito las maletas laterales pero muchas gracias por la información del top case de givi y por la aclaración de las 3 cerraduras !

Es compatible el top case de touratech con los ancles originales de la GSA? Gracias
 
Arriba