Maletas interiores R 1200 GS

paglito_GS

Arrancando
Wenas camaradas,

¿Alguien tiene o sabe que tal están terminadas las bolsas interiores de las maletas de la 12GS? El precio es la mitad que las BMW del conce, y es llamativo.

En fin, gracias a tod@s.

V's.

Pau.

Wenas camaradas,

Pues sí, me refería a esas... Viendo el grado de satisfacción (1 de 1 en comentarios positivos...) creo que las voy a pedir...

V's a tod@s.

Una maravilla Pablito GS...una maravilla ( las del foro ;)). Las tengo hace + ó - un año y cabe todo y mas, con el solo limite de la parte exterior rigida, y el material muy, muy bueno. Note arrepentirás...y lo mismo...no tengo comisión ;D ;D

Saludos.

Otro que está contento con ellas y te las recomienda. Eso sí, no las he sometido a una prueba "de inmersión" para comprobar su estanqueidad al 100% ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Wenas camaradas,

Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ya están pedidas. Ya os contaré si reafirmo vuestros votos positivos.

Un saludo... en V, claro.

paglito GS dijo:
Wenas camaradas,

Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ya están pedidas. Ya os contaré si reafirmo vuestros votos positivos.

Un saludo... en V, claro.

Reafirmaras, reafirmaras, eso seguro, yo 1º compré las de la GS y luego las de la RT, y no se como serán las de BMW, pero estas son muy buenas y a mitad de precio.

Salu2

Atrás