maletas interiores r 1200 rt

ma_cortacero

Arrancando
soy de granada y quisiera saber donde se pueden comprar las maletas interiores de la r 1200 rt. he leido que en el decatlon pero no las encuentro. por favor poned unas fotos ó la referencia. gracias

Hola Ma-cortacero.
Yo las compré en decathlon y son pegables. Ahora mismo no estoy en casa, pero creo recordar que las costuras eran de color fosforito y el precio en torno a los 10€.
Un saludo.

Decathlon, bolsa Kipsta de 40L . Unos 8 euros cada una.

Sino, en la tienda del foro, pero mas caras. Y mas aun en el conce si pillas las originales.

10170F0B090B620 dijo:
Yo compré las Kipsta de 40 Litros en el Decathlon y la verdad es que van bastante bien.El verano pasado nos fuimos de viaje 10 dias,mi novia y yo, y nos fueron bastante bien.
Ademas por el precio, 8 euros, no se puede pedir mucho mas.
Estas son:
http://www.decathlon.es/bolsa-40-l-id_8128243.html

Saludos.

Mañana mismo voy a echarpes un vistazo para mi K 1600 GT :)

pues acabo de pillarme unas en el Decathlon y este fin de semana las probare por 8 euros cada una no se pierde mucho,las hay de varios colores todos muy llamativos

Ya las he comprado. Encajan muy bien. Mañana a Pingüinos con ellas :)
Un saludo desde Bilbao ;)

Una pregunta tonta a los que teneis la bolsa, me imagino que no ira llena del todo, lo digo por que las maletas de la moto son de menos capacidad, no?

vSSS

Pues la respuesta es,...,la llenas hasta donde te permita para que despues puedas cerrar las laterales,... ;) ;) ;)
pero no,no la llenas del todo,...vamos que en los dos bolsillos laterales metes pocas cosas,...ropa inetrior sobre todo,que se puede aplastar y no pasa nada,..

585F474341432A0 dijo:
Pues la respuesta es,...,la llenas hasta donde te permita para que despues puedas cerrar las laterales,... ;) ;) ;)
pero no,no la llenas del todo,...vamos que en los dos bolsillos laterales metes pocas cosas,...ropa inetrior sobre todo,que se puede aplastar y no pasa nada,..

Gracias, de todas maneras es buena opcion y te sirve para otros usos.

Atrás