Maletas interiores R1200R LC

nogo

Arrancando
buenas, sabeis si han sacado maletas interiores no originales para las maletas bmw de la R1200R LC?. Es que he mirado en la web de bmw y por las originales piden la friolera de 80€ cada una:embarassed:

Yo tengo las originales y si... valen un pastón (como las maletas) pero cuando las pruebas... lo práctico que es el conformado, etc... terminas amándolas :D

Pídelas donde compraste la moto, seguro que algo de descuento te hacen ;-)

Yo he comprado unas de 35 litros en decathlon que se pliegan y no ocupan nada vacías. Me costaron 7 euros y se adaptan bastante bien a la forma de la maleta. Está claro que no tienen la calidad de las originales pero cumplen bien.

warren, no seria mucho pedirte que me subas una foto para saber cuales son. Me voy este fin de semana y esas que me dices me pueden hacer el apaño de momento. mil gracias.

IMG_0850.jpg
IMG_0849.jpg

en el decathlon las encontrarás plegadas, ocupan poco más que un paquete de tabaco. Hay de varios tamaños, estás son de 35 litros que es más o menos el volumen de las maletas

warren, echa un vistazo a este vendedor de ebay:
Bolsas interiores maletas r1200r

Le compré las maletas interiores de mi GS, están hechas de cordura, con correa y varios bolsillos, son a medida.

También tengo una bolsa de deporte del decathlon que va muy bien para el top case. Es una de kipsta de 40L.

Vss

Última edición:
Hola, después de buscar en todas partes, y leer las opiniones del foro buscando maletas inferiores para las Vario de la GS, al final compré las del decathlon, y encantado con ellas. Mucha capacidad, si que son resistentes, el asa de bandolera des da un plus, y sobre todo, plegadas no ocupan nada, que al final, solo las usamos para viajes largos.
Yo llevo una plegada en la maleta siempre, por si la necesito.
Y aprovechando que estaba en el decatlón, me pille tb una mochila plegable (que ocupa lo mismo que una cámara de fotos) que llevo siempre n la maleta, y me viene genial para colgarme el casco en la espalda.

warren, echa un vistazo a este vendedor de ebay:
Bolsas interiores maletas r1200r

Le compré las maletas interiores de mi GS, están hechas de cordura, con correa y varios bolsillos, son a medida.

También tengo una bolsa de deporte del decathlon que va muy bien para el top case. Es una de kipsta de 40L.

Vss

choogal; he visto el enlace a ebay con las maletas, pero para el precio que tienen casi es mejor comprarse las originales. no? Apenas hay diferencia en el precio.

choogal; he visto el enlace a ebay con las maletas, pero para el precio que tienen casi es mejor comprarse las originales. no? Apenas hay diferencia en el precio.
Las originales son más del doble, en eBay el precio es por dos bolsas, una de cada lado. Incluyo hay algún pack que te incluye la bolsa para el top, es decir las 3 bolsas por 100€

Para mi Gs son a medida, es decir que aprovechan cualquier rincón de la maleta y se pueden extender con una cremallera para cuando extiendes la maletas.

Las originales son más del doble, en eBay el precio es por dos bolsas, una de cada lado. Incluyo hay algún pack que te incluye la bolsa para el top, es decir las 3 bolsas por 100€

Para mi Gs son a medida, es decir que aprovechan cualquier rincón de la maleta y se pueden extender con una cremallera para cuando extiendes la maletas.

gracias Choogal, cuando lo ví creia que el precio era por cada una de ellas. Pero si el precio es por las dos, entonces ya es otra cosa.

Atrás