Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 55499
Ver el archivo adjunto 55501
en el decathlon las encontrarás plegadas, ocupan poco más que un paquete de tabaco. Hay de varios tamaños, estás son de 35 litros que es más o menos el volumen de las maletas
warren, echa un vistazo a este vendedor de ebay:
Bolsas interiores maletas r1200r
Le compré las maletas interiores de mi GS, están hechas de cordura, con correa y varios bolsillos, son a medida.
También tengo una bolsa de deporte del decathlon que va muy bien para el top case. Es una de kipsta de 40L.
Vss
Las originales son más del doble, en eBay el precio es por dos bolsas, una de cada lado. Incluyo hay algún pack que te incluye la bolsa para el top, es decir las 3 bolsas por 100€choogal; he visto el enlace a ebay con las maletas, pero para el precio que tienen casi es mejor comprarse las originales. no? Apenas hay diferencia en el precio.
Las originales son más del doble, en eBay el precio es por dos bolsas, una de cada lado. Incluyo hay algún pack que te incluye la bolsa para el top, es decir las 3 bolsas por 100€
Para mi Gs son a medida, es decir que aprovechan cualquier rincón de la maleta y se pueden extender con una cremallera para cuando extiendes la maletas.