maletas interiores

jmdgg

Arrancando
a las muy buenas , llevo todo el verano dando vueltas por españa y me estoy planteando comprar las maletas interiores de la tienda del foro , me gustaria saber algun dato , a saber : el tamaño ocupa toda la maleta o deja algun hueco? la ropa se guarda bien en estas maletas? tengo claro que tiene que ser comodisimo no tener que cargar con las maletas de la moto , los que las teneis de verdad son tan practicas? sabeis si ahora en agosto funciona la tienda o tendre que esperar a septiembre , cualquier informacion o experiencia me vendra de perlas , mi moto la 1200 rt muchas gracias a todos  8-)

Un amigo y servidor, ambos con la 1200rt compramos en el decathlon las bolsas kipsta de 40 litros. Encajan perfectas. 14 euros el juego. Un acierto. Las hemos usasdo en un viaje esteverano por pirineos.Miratelo ;)

6A7E6D626A7E6D620C0 dijo:
Un amigo y servidor,  ambos con la 1200rt compramos en el decathlon  las bolsas kipsta de 40 litros. Encajan perfectas.  14 euros el juego. Un acierto. Las hemos usasdo en un viaje esteverano por pirineos.Miratelo ;)

Yo también compré esas bolsas del decathlon. Perfectas para las maletas de la RT. Muy comodas para hacer el equipaje y para cuando llegas a tu destino!

Un acierto.

PD: pregunto... en caso de lluvia, las maletas de la RT son impermeables? O lo que llevemos dentro se moja?

Una pregunta, una bolsa de 40 litros no son mas que la capacidad de la maleta?

Tengo las bolsas del foro (rt1200) y super contento con ellas.
Como van en el interior de las maletas, nunca se me han mojado, seran impermeables?
Son recomendables!

5145565951455659370 dijo:
Un amigo y servidor,  ambos con la 1200rt compramos en el decathlon  las bolsas kipsta de 40 litros. Encajan perfectas.  14 euros el juego. Un acierto. Las hemos usasdo en un viaje esteverano por pirineos.Miratelo ;)

Franfran:

lo mismo hemos comprado mi mujer y yo. Este ha sido el primer viaje con ellas y muy bien. Ligeras y correctas. En mi opinión: una solución lógica y económica.

Saludos

67786C63656C7F692D0 dijo:
[quote author=6A7E6D626A7E6D620C0 link=1313839996/1#1 date=1313847208]Un amigo y servidor,  ambos con la 1200rt compramos en el decathlon  las bolsas kipsta de 40 litros. Encajan perfectas.  14 euros el juego. Un acierto. Las hemos usasdo en un viaje esteverano por pirineos.Miratelo ;)

Yo también compré esas bolsas del decathlon. Perfectas para las maletas de la RT. Muy comodas para hacer el equipaje y para cuando llegas a tu destino!

Un acierto.

PD: pregunto... en caso de lluvia, las maletas de la RT son impermeables? O lo que llevemos dentro se moja?[/quote]

Hola Juanhard:

una pregunta lógica.

He realizado varios viajes con lluvia fuerte y torrencial. Pero lo último que prueba la estanqieudad de top case y maletas oficiales de la RT es la granizada que he sufrido recientemente, de esas que todos los coches se paran en los arcenes. Durante 8 minutos no dejó de granizar y luego finalicé los restantes 200 kms hasta casi con lluvia.

Ni una sola gota entró en mis maletas: comprobado.

Saludos

0A050A000B080B14011E440 dijo:
[quote author=67786C63656C7F692D0 link=1313839996/2#2 date=1313848114][quote author=6A7E6D626A7E6D620C0 link=1313839996/1#1 date=1313847208]Un amigo y servidor,  ambos con la 1200rt compramos en el decathlon  las bolsas kipsta de 40 litros. Encajan perfectas.  14 euros el juego. Un acierto. Las hemos usasdo en un viaje esteverano por pirineos.Miratelo ;)

Un acierto.

PD: pregunto... en caso de lluvia, las maletas de la RT son impermeables? O lo que llevemos dentro se moja?[/quote]

Hola Juanhard:

una pregunta lógica.

He realizado varios viajes con lluvia fuerte y torrencial. Pero lo último que prueba la estanqieudad de top case y maletas oficiales de la RT es la granizada que he sufrido recientemente, de esas que todos los coches se paran en los arcenes. Durante 8 minutos no dejó de granizar y luego finalicé los restantes 200 kms hasta casi con lluvia.

Ni una sola gota entró en mis maletas: comprobado.

Saludos[/quoted]

Gracias Nando!! Tenia esa duda, pues aun no me ha caido una buena sobre la RT.
Ya lei lo de tu granizada, ese mismo dia baje yo de Huesca y se ponia la cosa fea ( aunque llegue a las 15 a Madrid).

Un saludo!

Hola, RT-Benelli

Me recuerda una de mis primeras motos, que era una Bnelli 654....pero vamos a las maletas interiores.

Yo recientemente he comprado las originales de BMW y hasta ahora MUY BIEN, muy cómodas de llevar y hasta muy bonitas y prácticas, el único pero que las veo es que se quedan algo pequeñas si pretendes llevar mucha ropa....

Saludos

valdrán las maletas de decathlon para las maletas de la k 1100 lt????

las acabo de ver y tienen muy buen aspecto y mejor precio.

saludos

Pues si alguien esta interesado yo vendo las mias originales de BMW, compradas en BMW Motos Hernandez en Madrid, estn nuevas solo dos usos y despues llevan guardas un año casi en el armario, aun huelen a nuevas. Son para las maletas del modelo R 1200 RT

382C3F30382C3F305E0 dijo:

las he estado viendo y la verdad que estan bien , lo unico que no me convence es el bolsillo lateral creo que le quita mucho espacio a la ropa no?  8-)

6F6C74687F630D0 dijo:
Hola, RT-Benelli

Me recuerda una de mis primeras motos, que era una Bnelli 654....pero vamos a las maletas interiores.

Yo recientemente he comprado las originales de BMW y hasta ahora MUY BIEN, muy cómodas de llevar y hasta muy bonitas y prácticas, el único pero que las veo es que se quedan algo pequeñas si pretendes llevar mucha ropa....

Saludos

de ahi me viene el apodo de una benelli 654 sport que disfrute durante tiempo 8-)

Atrás