Maletas K1200R / K1200S

sito

Curveando
A ver compañeros, necesitaba información de las maletas de la K1200R, ya que he visto que puden aumentar su capacidad, y son pequeñas. :o :o :o

La informacion que necesito es saber el tamaño +/- que tiene, y que es lo que se le puede meter a tope de capacidad, es decir, utilizando el fuelle que llevan.

Gracias a todos.

Re: Maletas K1200R

Leido por la red..... 17 litros cada una y 25 ampliadas.

Tiramillas dijo:

Leido por la red..... 17 litros cada una y 25 ampliadas.

Gracias, lo miraré, ahora la pregunta del millon es si entra un casco integral ::) ::) ::)

sito dijo:
Gracias, lo miraré, ahora la pregunta del millon es si entra un casco integral  ::) ::) ::)

No tengo ni idea. Pero si entra, con esa capacidad, muy justa va estar la cosa.

Creo que son las mismas maletas que en la K1200S. Por aquí andan algunos que disponen de esa moto. Si tuvieran las maletas originales, ellos te podrían orientar.

Tiramillas dijo:

No tengo ni idea. Pero si entra, con esa capacidad, muy justa va estar la cosa.

Creo que son las mismas maletas que en la K1200S. Por aquí andan algunos que disponen de esa moto. Si tuvieran las maletas originales, ellos te podrían orientar.

De nuevo muchas gracias, a ver si como tu dices alguno la tiene y contesta.
Asi viendo lo visto modifico el titulo del post ;)

Sito, a las dos maletas (izq. / der.) les cabe un casco integral. Tienes que meter el casco "acostado" con la corona hacia fuera y con las maletas totalmente extendidas.

Con cascos dentro te queda muy poco espacio para otras cosas - por decir casí nada.

un saludo

Marco Polo dijo:
Sito, a las dos maletas (izq. / der.) les cabe un casco integral.  Tienes que meter el casco "acostado" con la corona hacia fuera y con las maletas totalmente extendidas.

Con cascos dentro te queda muy poco espacio para otras cosas - por decir casí nada.

un saludo

Muchas gracias por la informacion, ¿puedo suponer que tu tienes una de estas? VERDAD? ;)

Me cachis la mar, Sito, te vas a cambiar de amoto? ;D ;D
que callao te lo tenias eh eh eh. :) :) :)
y yo que creia que le ivas a poner maletas a tu superfazer.

salu222 :) :) :)

Atrás