Maletas K1200RS - 2003

Pues me temo que no las tendrán. En el conce me dicen que están descaralogadas y en la empresa que me has dicho menos mal que se me ocurrió llamar porque a pesar de que en la web dice que están disponibles me dijeron que me llamarían con la disponibilidad y aún no me han dicho nada.

No entiendo a estas empresas que marcan articulos como disponibles y luego “lo han de consultar”.

Si alguien sabe de algún sitio lo agradecería. O de segunda mano que estén bien. La derecha sí la hay nueva en Alemania pero la izquierda no la tienen.

Gracias de antemano!
 
Compradas las dos, una en Mopart (Alemania) y otra a un vendedor de ebay que la tenía nueva por liquidación de un concesionario.

Quiero agradecer el tiempo que ha invertido @Galerkin en buscar la maleta izquierda (derecha son fáciles de encontrar pero las izquierdas no tanto).

Muchas gracias de nuevo!!!
 
De nada, hombre! Por lo menos que sirva de algo la experiencia que adquiere uno buscando cosas descatalogadas:ROFLMAO:
Joder con lo bien que esta la moto, encima con maletas nuevas va a parecer recien salida de fabrica. Ya la tienes completa!
 
De nada, hombre! Por lo menos que sirva de algo la experiencia que adquiere uno buscando cosas descatalogadas:ROFLMAO:
Joder con lo bien que esta la moto, encima con maletas nuevas va a parecer recien salida de fabrica. Ya la tienes completa!

Sí! Me hace tanta ilusión como si hubiera recogido una nueva!
 
Me acaba de llegar la maleta derecha comprada en MOPART, en Alemania.
Trato excelente y muy serios. Muy contento con ellos.

Ahora a esperar que llegue la izquierda de Italia.
Os seguiré informando.
 
Hola a todos!

Estoy buscando unas maletas originales para la K1200RS.

He encontrado esta en Mopart:

El problema es que sólo veo la derecha.

Sabéis de algún sitio donde tengan las dos?

Gracias!
Mira en Boonstraparts, fijo que las tienen. Esas maletas son muy comunes en los modelos K y Boxer de la época
 
Bueno, me acaba de llegar la maleta izquierda del vendedor italiano y... una decepción. Llena de rayones. Ningún problema, pagada con paypal y devuelta por ebay.... por lo tanto sigo buscando maleta nueva izquierda para la K1200RS (no hace falta que lleve bombín ni logos, que eso ya lo tengo).

Si alguien es capaz de encontrarla, agradecería que me lo dijera. Yo no hay manera.

Un abrazo!
 
Arriba