Maletas k1200RS

cavdani

Arrancando
Hola estoy buscando maletas para mi k 1200 RS, y he visto que las de las R1100, 850 , son muy parecidas, pero no se si valen para los anclajes de la mia.

Alguien me puede echar una mano, o decirme donde las consigo a buen precio.

creo que si que son las mismas, pero nuevas tampoco son tan caras ( 600€ aprox) y así la llave de contacto te la hermanan con las maletas.

Hombre la verdad es que ando un poco tieso, pero tampoco son disparatadas, lo mirare.

Gracias

Yo me niego a llevar esos maletones, por eso, en todo caso, voy con las tapas tipo city. :-?

deflectorgeneraltras6lv.jpg

deflectorgenerallat9xz.jpg

maletadercha018wf.jpg

maletadercha048zt.jpg

Bueno, y si quieres ideas ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1120041422/60

Ah karlos,muy chulas las cosas que has puesto, poco a poco ire poniendo la mia guapa, con tiempo, por ejemplo le quiero cambiar los espejos.

Por cierto las maletas que llevas son con dos tapas intercambiables, o son extensibles, por que me parecen chulas, pero me han dado precio de unas por 540 mas o menos, y otras con las tapas, que el del concesionario no sabia muy bien que era, pero costaban 800 y pico. :-/

Las tapas me costaron 142 €. ::)

Su referencia es la 46 54 2 337 019 para la tapa tipo city izquierda, y la 46 54 2 337 020 para la derecha. ::)

Las maletas solo son compatibles las de la K 1200 RS/GT y sus referencias sin los bombines son la 71 60 7 669 885 para la izq y 71 60 7 669 890 para la derecha. ::)

Luego recuerda que los bombines se pueden pedir codificados con la propia llave de la moto. ;)

;)Muchas gracias, eso es información detallada y completa. de momento comprare las maletas normales y mas adelante las tapas.

Por cierto ya que veo que vas por pingüinos, ya nos veremos por alli. 8-)

Atrás