maletas k75

• Autor Autor i.herrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i.herrero

Invitado
he pintado las maletas de mi K75 pero no se con que se quede pegar las piezas de goma que lleva de origen, cuando las quite parecia como una especie de silicona :-/ y cinta de doble cara ?? .

Hola,

Puedes pegarlas con silicona normal, limpia bien antes las maletas, y luego con cinta de embalar asegura las piezas. Aplica un cordón de silicona continuo.

Te aseguro que te quedaré perfecto, si la silicona borda, con un cúter elimina el resto, y será mejor, ya que no te pasará agua cuando laves la moto

V´ssss

ya me parecia ma mi que era una especie de silicona pero lo de la cinta que pegaba por las dos caras ,tambien estaba alrrededor crees que no es necesario :-? :-?

Para nada, esa es la que trae de origen, y con el calor acaba despegándose. Tienes que eliminarla por completoantes de aplicar la silicona.

Y no te agobies, silicona neutra, la del sellado de las ventanas y todo eso. También si tienes dudas puedes optar por Sikaflex 11 FC, lo encontrarás en cualquir gran superficie de bricolaje, o en ferreterías especializadas. Es un adhesivo bestial, pero si alguna vez has de quitar los protectores...tendrás problemas, y puedes llegar incluso a romperlos. (cuestan 200 euros el juego completo para las dos maletas).

V´sss

Muchas gracias por la informacion hoy mismo me voy a comprar la silicona :D :D

Atrás