Maletas Kappa para F650GS

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
Hola a todos:

Os sigo dando la brasa con la GS. Dado que mi economia es escasa y no me puedo permitir cambiar de moto, he visto que Kappa tiene el modelo K33N(maletas laterales). ¿Alguien sabria decirme si hay anclajes de esta maleta para mi moto, cuanto valen y donde las puedo localizar?

Tambien tienen una pantalla para la GeSita, pero no tienen foto en la web. ¿Alguien la ha visto? ¿Vale la pena? y por supuesto ¿que vale?

Gracias a todos. V'ssssssssssssssssssssss

supongo que seran como las givi no? o eso creo que se comenta por ahi.

Te paso fotos si las encuentro

sera algo parecido a esto pero poniendo kappa en vez de givi. ahorrandote unos eurillos que nunca vienen mal
2030-500x600.jpg

Kappa_2007_st1pz.jpg

rockero dijo:
Hola a todos:

Os sigo dando la brasa con la GS. Dado que mi economia es escasa y no me puedo permitir cambiar de moto, he visto que Kappa tiene el modelo K33N(maletas laterales). ¿Alguien sabria decirme si hay anclajes de esta maleta para mi moto, cuanto valen y donde las puedo localizar?

Tambien tienen una pantalla para la GeSita, pero no tienen foto en la web. ¿Alguien la ha visto? ¿Vale la pena? y por supuesto ¿que vale?

Gracias a todos. V'ssssssssssssssssssssss

Si no tienes prisa (ya sabes lo que dicen en el moro "prisa mata amigo"), evalúa el mercado de ocasión. Cuando compré la gsita, la compré pelada (bueno con el ABS y los puños), al final acabó siendo una full equipe por menos de la mitad de lo que me hubiera costado si lo hubiera pedido todo al Gran Hermano (BMW, vaya).

El importe de las maletas laterales originales, que bajo mi punto de vista son las mejores,  y los herrajes, fue justo la mitad que si lo hubiera comprado nuevo.

Date una vuelta por los foros, cuelga un anuncio y se paciente.

Respecto a la cúpula, pues GIVI, por ejemplo:

downloadfree.asp

Aunque a mi no me gusta nada ese modelo. Para la de años anteriores estaba más lograda:

downloadfree.asp

En la mía yo le monté la de la Dakar.

Por cierto, una pantalla GIVI para la gsita no se lo que vale. Te puedo decir que para la GS 1200 a mi me costó 137 €. Imagino que para la 650 costará bastante menos.

Saludos

La pantalla de givi para la gesita, cuesta unos 95 euros.

Un saludo

2030500x600ce6.jpg

Seran to lo baratas que tu quieras, pero no le pongo yo eso a la moto ni jarto de vino. Vaya injerto. Pero ya sabes, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Un saludo.

vaya tocho de maletas!!! :o

parece que van a salir volando por su cuenta...

yo opté por las originales, y me quedé pelao por un par de meses... :P

Atrás