maletas kappa

gustavin

En rodaje
Hola foro!!! sabeis donde puedo comprar el Madrid maleta+soporte kappa para mi RT? Me han dicho que es igual que Givi y un poco mas barato.

Saludos a todos

gustavin dijo:
Hola ...kappa ...Me han dicho que es igual que Givi y un poco mas barato...

Tengo en tenido que es la segunda marca de la casa Givi y se encuentra en calidad y precio entre la Givi y la Shad.

Pero ni idea de dónde encontrarla  :-/

Hola tengo la R1200 GS (Agosto 2016) con el topcase Kappa Garda de 52l
Estaba interesado por relación calidad precio en las maletas laterales [FONT=Raleway, sans-serif]Kappa KGR33 Garda, me podeis recomendar, cual elegir el modelo de 33 ó el de 46 ??? creo que puedo acoplarlas a los soportes originales de la moto sin accesorios añadidos??[/FONT]
[FONT=Raleway, sans-serif]El sitio para comprar ? ubricarmotos está bien? [/FONT]
[FONT=Raleway, sans-serif]Gracias[/FONT]

Si alguien quiere algo de la marca Kappa, me lo comenta y le paso precio.
Referente a la consulta que nos haces depende de la capacidad que quieras pero la gente se pone 33 a un lado, el del escape y 46 al otro.
Para tu moto necesitas herrajes si no no puedes ponerlas.

Compraselo a Guille de Motorraiz.... Te saldran a un precio cojonudo y en un pis pas las tendras en casa....

Compra 33 + 46 y asi te queda estèticamente "balanceado".....

Como cojas 2 de 46 va a parecer un autobús....

Vsss!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola foro!!! sabeis donde puedo comprar el Madrid maleta+soporte kappa para mi RT? Me han dicho que es igual que Givi y un poco mas barato.

Saludos a todos

Efectivamente, es mas barato. Pero la cerradura y materiales son de peor calidad. Yo miraría GIVI.

Eso sí, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Atrás