MALETAS KRAUSER EN VENTA ..YA

Carlichi88

Allá vamos
Es mucho correr, pero yo ya tengo y me parece una buena oportunidad
Suerte
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290397893123&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
1

Dice que no estan muy bien,no tienen llaves de las cerraduras y pequeños rotos.Por lo demás.... ;)

Yo tengo una Krauser suelta con el fondo quemado por un escape, hay que repararla.

Krauser.jpg

Si a alguien le interesa, se la dejo por unos eurillos, o la cambio por un par de tornillos para el mantener el puño del gas o algo que me interese.

Yo cambiaría una jaula de mi periquito que murió, por unos silenciosos hoske, o unas culatas krauser, o un juego de dellorotos...  ;D ;D ;D ;D

Pd.- La jaula está libre de óxidos, único propietario. Bebedero y comedero recién pulidos. Pintura anticalórica en los barrotes. Entregaría un taco de Diarios del AltoAragón del año 2009 para colocar en el fondo...

(erivaj, que para estos casos, está la sección de clasificados...) (no te mosquees eh?)

Hola yo cambio una muñeca hinchable (que le cambie antes a Bmwero), por la coleccion de peliculas de Hercles Poirot.
saludos

qué mala leche tenéis!! me habéis reventado el post tan bueno que había abierto .;D ;D
PD: Cambio post de maletas por otro de intercambio

Atrás