Maletas Krauser. F800ST (K5 y K4)

MiguelAngel

En rodaje
Hola a todos,

Llevo un tiempo mirando las maletas Krauser para mi moto, una K5 de topcase, y dos K4 de laterales, pero tengo dos dudas importantes.

1ª. No he visto fotos de ellas montadas, ni a nadie del foro que las tenga, asi que no se si vienen bien, mal o si tienen algun problema con nuestras motos..

2ª. No se si es mejor comprarlas directamente a Alemania, o si hay algun importador aqui en España que merezca la pena..

A ver si alguien me puede echar un cable...

GRacias....

Miguel Angel.

Hola MiguelAngel yo las tengo montadas 3 K5 en una GS 1200 y estoy muy contento de la calidad y para mi lo mas importante es que entran 2 cascos y son muy faciles de poner y quitar.
En España solo las tienen BOXERTODO que son los importadores
Mi experiencia con ellos es que ize el pedido lo pague les di las fechas de mis vacaciones me contestaron que ningun problema para recibirlas y no llegaron me costo no poder utilizar la moto variar las vacaciones muchas llamadas de telefono correos cabreos etc y llegaon cuando no las necesitaba pero como ya estaban pagadas a joderse y aguantarse
Si miras en el foro no se habla muy bien de Boxertodo!!!!!!!
En Alemania no se como funcionara y esta el tema de los portes
Salut

Hola Miguel Angel,

Mi novia tiene el krauser en su F800ST, lo unico es que tuvimos que hacer un apaño con el soporte de BMW y el soporte de Krauser. A los pocos meses salio el soporte especifico para la F800ST de la Krauser. De todas maneras te puedes hacer una idea como queda en F800ST.

Como dice el compañero XaviCat, es una maleta de grandisima calidad.
Nosotros la compramos en esta pagina:

http://www.motorradschwarm.de/index.php?id=2&langu=de

Lo encontraras en la pestaña de Koffer. Esta por 136 euros mas 17 de gastos de envio

Serios y rapidos

Aqui tienes un link donde podras ver la maleta en la F800ST

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234208525

SALUDOS

Atrás