Maletas Krauser pequeñas.

CHULO

Acelerando
Hola,tengo un amigo con una ST y le falta una maleta de las pequeñas.¿Sabeis si son conseguibles todavía?
Por cierto y aprovechando,tengo unos soportes de maletas con transportín que me regalaron y el extremo inferior del soporte es paralelo al suelo y no perpendicular como en las R100 ¿sabeis de que modelo pueden ser? es que he buscado y no encuentro :-/ :-/
Un saludo y gracias por adelantado.
Rafa.

Pon una foto de la maleta que tienes.

Yo tengo una maleta derecha y otra izquierda, cada uno de su padre y madre.

Deja que busque el post donde las regalaba.

Si es la que buscas, puede que hasta la puedas recoger en Rota a partir de año nuevo... 8-). Todo depende de si mis cuñados la recojan...

Intentaré poner fotos de las dos cosas,aunque va a ser toda una experiencia para mi,que soy totalmente negao ;D ;D
De cualquier manera ,muchas gracias.
Un saludo.
Rafa.

1e5523a8fbb761f807f984b3518e65a6o.jpg

A ver si sale,es mi primera foto :)
Las de los soportes las tengo que redimensionar,ocupan mucho.

este portamaletas, no debe de ser de la r 100 rs como las conozco al ser plano quiere decir que se sujeta en la parte superior del soporte de la estribera, me preocuparia poco, si se presenta bien solo hay que hacer un agujero en el soporte del estribo con broca del 6.

A seguir..........................

;D ;D

cef7b61f9dfa86d009c079fa6a79b331o.jpg

Este es el transportin que va entre los soportes¿nadie sabe de que moto pueden ser?
b8c8325593df577e9701777801a76bc4o.jpg

otra de la maleta que me han mandado con el movil,perdonad el tamaño y la calidad :'(

El transportin tiene pinta de ser exactamente igual que el mio, y por lo que te decia de la varilla horizontal, he buscado en vazrios despiezes que tengo y ninguno esta horizontal, que te hace suponer que sea de bmw?

;) ;)

Hola,pues que venían de regalo con unas maletas BMW que supuestamente estaban montadas en una BMW,efectivamente la diferencia que tienen con las mias es la pletina horizontal.Yo tampoco encuentro referencias,pero he visto unas fotos de una R45 que parece que las lleva así,de ahí el preguntar si alguien las tiene iguales.
Gracias y Felices Fiestas.
Un saludo.
Rafa

he visto las fotos y no se corresponden con el modelo que tengo. Las tuyas son demasiado estrechas y el cierre de la maleta es diferente...

53455A160 dijo:
he visto las fotos y no se corresponden con el modelo que tengo. Las tuyas son demasiado estrechas y el cierre de la maleta es diferente...
Gracias al menos por el intento,de cualquier manera ,ahora que se poner fotos,te pondré una de la izquierda de las mias que tiene un agujero en la tapa,a ver si coinciden :'(
Un saludo.
Rafa.

Atrás