maletas krauser r65

alvioj

Arrancando
Hola a todos me dirijo a vosotros para que me digais como puedo darles un mejor aspecto a unas maletas krauser de r65 ya envejecidas por el paso de el tiempo.
gracias a todos.
alberto

el regenerador de plásticos negro es una maravilla. Le he dado un repaso a todos los plásticos de la R1100R -que tiene unos cuantos- y le he quitado diez años de encima. Las Krauser clásicas mejoran también muchísimo. En la R65 tenía una de cada par que eran un poco desiguales y se han quedado nuevas.

Poco que añadir salvo mi experiencia...

Compré un reparador de plásticos negro y la ADV que compré, que presentaba algunos plásticos de color blancuzo se han quedado impecables... Lo mejor es que la he lavado ya varias veces y le ha llovido y ahí siguen, conservando su negrura.

Un saludo ;)

Por cierto, yo tengo unas maletas Krauser de las antiguas y quiero desacerme de ellas. Y de plástico estan bien...

Hace ya unos añitos como 14 le vendi a mi mecanico mi r65 con sus maletas y tal, el otro dia hablando con el me dijo que las maletas aun las tiene, que vendio la moto sin maletas y estas las guarda por lo curioso del color, son azul clarito y aun las tiene, lastima que en mi st no van bien si no se las recompraba, alguno de vosotros las a visto en azul???????, mira que veo fotos por la red y no las veo.
Perdon por liarme hablar y salirme del tema, yo las antiguas maletas de mi r45 las repare con lo que te comentan para los parachoques de los coches, es un pote tipo limpiador de zapatos, con una espuma y tal, una buena limpieza y le das con eso y quedan bastante bien.
salut

Atrás