Maletas KRAUSER

Yosi

Arrancando
Hola, estoy pensando ponerle unas maletas a la GS, que no sean las originales, me han dado estos precios para las KRAUSER (http://www.unikamotos.com/catalog/index.php?cPath=45) poca diferencia de precio entre la K4 y la K5 por lo que me decidiría por la K5, los soportes salen por 169.95, precio total 569.85, el precio es bueno? cuanto salen las originales? ;)

Hola Yosi,

Las maletas originales deben salir unos 600 euros mas los soportes (si no los tienes). En total unos 750 Euros pero seguro que puedes bajar algo si lloras un poco con la tienda.
Así que dado el precio de las Krauser, yo me pondría las originales sin dudar que para mi son también más bonitas y ocupan mucho menos como espacio lateral.
Otro tema es el top-case, donde el original vale casi el doble que un Givi o un Krauser. En este yo pondría el Krauser, que aunque sea más caro que el Givi, es el que queda mejor porque el soporte casi no se ve.

Saludos y v'sssssss 8-)

nicobcn

cuando me puse las maletas hace unos 6 meses me salio por algo más de 600 € el juego con soporte incluido y en concesionario oficial.

vsssssss

Atrás