maletas krauser!

ElPerroVerde

Curveando
Buenas tardes.

Me acabo de comprar unas maletas krauser para mi R65 (por el ebay a un aleman). Son las que montaba originalmente, y me ha surgido una duda, que seguro vosotros me podreis resolver.

Estas maletas tienen cerradura?? o las puede abrir cualquiera??.

En ese caso, os habeis hecho algun invento para que nadie se os lleve el contenido de las maletas?? o peor aun, que nadie se os lleve el continente!!!!!

Muchas gracias de antemano

Vss

Sí que tienen cerraduras. Para que no te abran las maletas y otra para que las puedan llevar.

Saludos

Además, son de acero tratado. Si funcionan bien, sólo pueden abrir la maleta, destrozándola.
Si funcionan mal, Maxboxer, tiene cerraduras a 13 €.

Hola, bueno las mias han dormido en la calle muchos dias y en Zgz no he tenido problemas, pero cuando compre las maletas segun el "vendedor" estaban perfectas, ni un roce y con todas sus llaves para las cerraduras, el caso es que las llaves del soporte no llegaron nunca >:( y me cobro un pico por ellas.

El caso que para que no me levantasen las maletas completas :'( la solucion que encontre para dejarlas totalmente fijas fue, por la parte de adentro en las cerraduras introducir un tornillo un poco mas largos de esta manera, dejas la cerradura totalmente fija y solo se puede quitar con una llave allen ;)

Saludos, Nino.

Avedillo dijo:
Además, son de acero tratado. Si funcionan bien, sólo pueden abrir la maleta, destrozándola.
Si funcionan mal, Maxboxer, tiene cerraduras a 13 €.
Hola, yo tambien he traido unas krauser de Austria para mi 90s completas con soportes y tengo llaves de las cerraduras de las maletas pero de las cerraduras de los anclajes a los soportes no las tengo así que me las pueden levantar en cualquier descuido :(. Me gustaria saber si es posible conseguir estas cerraduras con llave, y si sabéis si Maxboxer o Barral  podrian tenerlas o algún otro.
Gracias.
Saludos ;)

Alguien medianamente habilidoso te levanta las maletas aun con las llaves de los anclajes operativas... estamos hablando de dos tornillos a cada lado... pero en fin, prefiero ni pensarlo... otra solución sería soldarlos... ¿alguien lo ha hecho?

Hay varios tipos de anclajes, incluso en el mismo modelo de maletas. Si sueldas el macho, ya no puedes cambiar de maleta nunca. No me parece buen a idea, soldarlos. Yo nunca he sabido, que le hayan robado las maletas a alguien. Quien las robe, serán para una BMW o Guzzi y los que tenemos BMW o Guzzi, no robamos.

Mismamente, yo a las mías por si acaso las tenía hechas una marca. Muy tonto tendría que haber sido el pollo que las hubiera levantado ::)

Avedillo dijo:
Hay varios tipos de anclajes, incluso en el mismo modelo de maletas. Si sueldas el macho, ya no puedes cambiar de maleta nunca. No me parece buen a idea, soldarlos. Yo nunca he sabido, que le hayan robado las maletas a alguien. Quien las robe, serán para una BMW o Guzzi y los que tenemos BMW o Guzzi, no robamos.
Seguramente tienes razón pero desalmados y amigos de lo ajeno hay en todos los pueblos pequeños, en los pueblos grandes abundan y las ciudades están llenas :o un chorizo no pensará que es la maleta de una BMW ni si la podrá vender o no, lo que querrá es ver que hay dentro, y si para eso la tiene que romper, lo hará >:( al loro de donde dejas la moto ;) saludos

Atrás