Maletas krausser R65LS, cuales pongo?

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días a todos, tengo una pequeña duda sobre que maletas quedarme. En un principio tengo anunciadas las grandes para venderlas, pero como tengo 2 juegos voy a preguntaros ::)

Maletas grandes

R65LS_0081.JPG

o las pequeñas

R65LS_0080.JPG

Debo tener en cuenta que difílmente voy a realizar largos viajes, ya que tengo la R1100R, pero aparte de que puedan gustar mas o menos, a veces va bien para el traje de agua, guantes, etc, etc.

Cuales le quedan mejor?

Las peq. sin dudarlo las otras demasiado gr. si tuviese que subir alguien detrás le molestaría seguro.

Buenas,yo tengo unas grandes y en ellas me caben los cascos integrales y otras cosas.

Un saludo.

:)Que tal como estas....miro tu moto y esteticamente quedan mejores las Pequeñas!!....pero la finalidad de las maletas es su uso...y no lo lindo o feo que queden en vuestras respectivas Maquinas....
Si tienes una r1100r y viajas con ella....en la r65 quedate con las pequeñas...(mi gusto)
Tengo una Paris Dakar del 90 y una R65 del 81

Saludos desde Paraguay ;) ;)

Alejandro

A primera vista le quedan mejor las pequeñas, pero también depende del estado, lo que pienses viajar, lo que quieras meter dentro, etc, suerte

Hola. A mi personalmente me gusta mas sin maletas. Si tuviera que decidir..... Me quedaria con las pequeñas, si estan en buen estado. Un saludo.

Y digo yo, si no es meterme donde no me llaman: ¿porque no guardas ambas? Estéticamente quedan mejor las pequeñas, pero un día te hará falta espacio para algo más grande y echarás de menos las otras, ¿no?

Salut!!!

Depende del uso que le des. Si vas a hacer viajes con ella quedate con las grandes. Si no lo vas ha hacer y no te puedes quedar con los dos juegos... las pequeñas quedan mas bonitas.

Muchas gracias por vuestras repuestas. Como puse, inicialmente la moto es para pasear y alguna rutilla corta, ya que para viajar voy con la R1100R. Las que tengo previsto quedarme son las pequeñas, ya que las grandes las tengo en venta. Si no las compra nadie, pues eso, tendré los 2 juegos ;)

Felices fiestas

Atrás