maletas laterales bmw 650 gs

jox

Arrancando
Hola, soy el nuevo propietario de una bmw 650 gs del 2005 negrita (por algo hay que empezar) y la usare para ir a trabajar cada dia y bastante cargado. No soy fan de los top case y me gustaria ponerle unas maletas laterales que le queden bien, claro.. ¿Cuales me aconsejais para este modelo? ¿Conoceis alguna tienda donde me puedan aconsejar y servir las maletas?
Alguien puede mandar fotos de las suyas a ver como quedan?

Un saludo a todos.

Las únicas que he visto montadas en este modelo son las Vario de BMW, caras y feas. Creo que Givi tiene también un modelo que se puede montar, pero no se ve actualmente por la calle, yo llevo un topcase grande, para dos dos cascos, y le acoplé unas cajas de munición como maletas y queda bastante bien para el día a día.

Para viajar tengo unos alforjas blandas de gran capacidad, es llegar al sitio y desmontarlas. Pero lo cierto es que hay poco donde elegir.

Hola, yo llevo unas vario originales. Pero no te las recomiendo. No entra un casco y son un poco endebles, el aluminio se dobla con pasmosa facilidad.
Touratech tiene un kit específico de maletas de aluminio duro, de carga superior y soportes.
También puedes poner unas maletas bighussky con los soportes givi o touratech. Estas son mucho más duras y baratas.

Yo también pensé en las cajas de munición, pero al final compre la moto y ya traía las vario. Y no me terminaba de convencer el sistema de caja de munición.

Vssss

Atrás