Maletas laterales BMW

German74

Arrancando
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
36
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, queria hacer una consulta sobre vuestro modelo, tengo una S1000XR y compre unas maletas laterales, en principio me dijeron que eran para mi modelo pero veo que no son iguales, (creo que son para modelo R) una de ellas tiene hueco para el escape y realmente para mi modelo no hace falta, y no se sin cosas mías pero noto que una vez encajada tienen algo de juego, alguno de vosotros sabe si son compatibles 100 %, os pongo unas fotos.
 

Adjuntos

  • IMG_20200712_184905.jpg
    IMG_20200712_184905.jpg
    94,4 KB · Visitas: 117
  • IMG_20200712_184928.jpg
    IMG_20200712_184928.jpg
    72,8 KB · Visitas: 117
Buenas, queria hacer una consulta sobre vuestro modelo, tengo una S1000XR y compre unas maletas laterales, en principio me dijeron que eran para mi modelo pero veo que no son iguales, (creo que son para modelo R) una de ellas tiene hueco para el escape y realmente para mi modelo no hace falta, y no se sin cosas mías pero noto que una vez encajada tienen algo de juego, alguno de vosotros sabe si son compatibles 100 %, os pongo unas fotos.
Esas maletas las llevo yo y son para la R. La dcha tiene algo menos de capacidad por el recorte del escape.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Que sean las maletas compatibles con tu moto no quiere decir que sean las más adecuadas. BMW tiene un juego de maletas específico para la XR sin el rebaje para el escape. Eso sí, el tema de los anclajes es el mismo para ambas motos.
 
Esas maletas son como las de mi 1200RS, y en la mia tambien tienen un poco de juego. Si coinciden los tetones de arriba y abajo, no deberias tener problemas (salvo que por estetica las de la XR te gusten mas o tengan mas capacidad), pero ese juego es normal (al menos en la mia tambien lo hace)
 
Yo las tengo en una RS y ese juego también me traía de cabeza al principio (tenia unas Kappa en la Hornet anterior que no se movían ni un milímetro), pero en éstas parece que es lo normal...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Esas maletas tienen una pieza que se puede regular. Es la pieza que apoya en el soporte de la moto, y puedes aflojar los tornillos, ajustarla a tope, y volver a apretar.
Algo se mueven si lo fuerzas con la mano, pero no deben bailar.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
OK probare de recolocar el soporte como dice Edutxi, aunque ayer noche salí con la moto y no note vibraciones ni ruidos raros, así que me las quedare hasta que encuentre las de XR (no me gusta ver el hueco del escape), y vendere estas que proximamente las pintare en negro.
 
con que cambies la del tubo de escape creo que será suficiente....
 
Aprovechando el hilo de las maletas para la R, tengo idea de comprarlas pero tengo dudas que no he podido resolver leyendo en ningún hilo, si cabe el casco modular Shoei Neotec 2 en la maleta más grande, sino tendré que ir a otras marcas como Givi o Shad.
Gracias de antemano.
 
Aprovechando el hilo de las maletas para la R, tengo idea de comprarlas pero tengo dudas que no he podido resolver leyendo en ningún hilo, si cabe el casco modular Shoei Neotec 2 en la maleta más grande, sino tendré que ir a otras marcas como Givi o Shad.
Gracias de antemano.

Yo tengo un casco integral HJC RPHA70 en talla XS y entra rozando, un casco modular (y más si es en talla grande) no sé si entrará...
 
He medido mi casco y hace 25,5cm de ancho (también talla XS), sabes cuánto hace tu HJC de ancho?, he mirado por internet y dice que hace 30cm pero me extraña que sea tan ancho.
 
He medido mi casco y hace 25,5cm de ancho (también talla XS), sabes cuánto hace tu HJC de ancho?, he mirado por internet y dice que hace 30cm pero me extraña que sea tan ancho.

Mañana lo mido si quieres, pero mi problema es con la altura del casco, me roza en la rejilla de ventilación superior.
 
A mi me entra el Schubert integral en talla S, yo creo que si entraría uno un pelón más grande, aunque hay que jugar al Tetris porque solo entra en una posición (el mío)
 
Arriba