Maletas laterales compatibles S1000XR

Priorio

En rodaje
Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
152
Puntos
28
Ubicación
A Coruña y Oviedo
Buenas tardes.
Acabo de comprar una s1000xr de finales 2018,aún no la tengo.
Trae los soportes originales pero no maletas.
Me comentaron que la comparte con otros modelos,me gustaría saber si es así y son compatibles para tener más opciones a buscar.

Gracias de antemano.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
yo ya no tengo la xr..pero juraría que no...las unicas compatibles con los hierros originales son las de bmw.....hay las maletas shad que viene con sus propios soportes,que son mas pequeños y ocultos que los originales y las maletas son redondas parecidas
 
yo ya no tengo la xr..pero juraría que no...las unicas compatibles con los hierros originales son las de bmw.....hay las maletas shad que viene con sus propios soportes,que son mas pequeños y ocultos que los originales y las maletas son redondas parecidas

creo que las de la RS si le valían pero que lo diga alguien que tiene la xr
 
yo ya no tengo la xr..pero juraría que no...las unicas compatibles con los hierros originales son las de bmw.....hay las maletas shad que viene con sus propios soportes,que son mas pequeños y ocultos que los originales y las maletas son redondas parecidas
Me refería si coincidían con otro modelo de BMW ya que me comentaron que las de rs eran igual.
Gracias por la respuesta

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Acabo de ver tu ubicación, yo tengo unas de r1200r/rs. si quieres probar si te valen solo tienes que acercarte por Gijón.
Pues voy bastante por Asturias, soy de allí,en Gijón además estuve hace poco por trabajo,en moto voy poco,las tienes anunciadas?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Pues voy bastante por Asturias, soy de allí,en Gijón además estuve hace poco por trabajo,en moto voy poco,las tienes anunciadas?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No, no las vendo, pero si quieres probar si te valen tengo de R1200R 2016
 
Arriba