Consulta Técnica Maletas laterales con luz y freno RT 1200 110cv

GreyGoose

Acelerando
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
349
Puntos
28
Ubicación
Mordor
Buenas a tod@s,

Esta tarde en Salamanca he ido detrás de una RT 1200, que por matrícula y color debía ser 2005/2006, supongo...

Me ha llamado la atención que llevaba las dos maletas laterales con la luz trasera y el freno integrados, muy muy bonitas, quedaba prácticamente como la original en tamaño, pero más curvada en la parte inferior del lateral, donde iban los pilotos de luz y freno.

He intentado encontrarlas en Google y en la web de Wunderlich, pero no he sido capaz, ¿alguien las conoce? no sé si quizá es una adaptación de otra marca a los anclajes de BMW o unas aftermarket compatibles, pero desde luego muy bonitas, y el dueño las había pintado del color de la moto.

A ver si me echáis una mano a encontrarlas.

Abrazos!
 
Hola, no puedo informarte donde se consiguen esas maletas, lo que si te digo, es que ni la itv, ni la Guardia Civil de tráfico te van a dejar circular con maletas que tengan ninún tipo de luz y no vengan con ellas montadas cuando se fabrica la moto, por no poder, no puedes poner ni reflectantes ni pegatinas reflectantes en las maletas.
 
Por internet hay fotos de ñapas que hace la gente, pero son modificaciones caseras, cada cual en función de su habilidad y presupuesto.
 
Puede que fuera una RT importada de USA y que posteriormente haya legalizado en ITV.

Los pilotos venían totalmente integrados, no era ningún tipo de ñapa “hand made”. Esas maletas se fabrican así
 
Para que os hagáis una idea, era parecido a este modelo que fabrica Givi pero los pilotos estaban en la parte inferior y eran dobles.


Edito: era bastante similar a estos que he encontrado para Goldwing

 
Última edición:
A lo que me refería es que no se venden maletas con luces, si no kits de luces para las maletas que ya tienes.
 
Arriba