Maletas laterales de aluminio

MrRookieBiker

En rodaje
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Estoy esperando mi 1250 GS Adventure.

El caso es que necesito las maletas laterales y no sé si hay varios modelos de BMW. No quiero cambiar los soportes para otras maletas.

¿Existen carios tamaños o modelos?
¿Hay mercado de segunda mano?

Disculpad, soy novato en general y en BMW en particular (aún no la tengo).

Muchas gracias
 
Si te refieres a las originales sólo hay un modelo en aluminio (y dos colores)
 
Estoy esperando mi 1250 GS Adventure.

El caso es que necesito las maletas laterales y no sé si hay varios modelos de BMW. No quiero cambiar los soportes para otras maletas.

¿Existen carios tamaños o modelos?
¿Hay mercado de segunda mano?

Disculpad, soy novato en general y en BMW en particular (aún no la tengo).

Muchas gracias
Las Bumot, son compatibles con los herrajes originales y hablan maravillas
Ahora mismo con el codigo de descuento BLACK15 te salen por poco mas de 600e las dos laterales



Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

¿Alguna opinión de estas maletas?
¿Qué capacidades usáis? Yo vengo de givi alaska de 37L
 
Muchas gracias.

¿Alguna opinión de estas maletas?
¿Qué capacidades usáis? Yo vengo de givi alaska de 37L
Si las quieres para herrajes originales creo que solo hay una opcion de capacidad, de todos modos aqui tienes mas info y opiniones de xompañeros del foro que las han comprado


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
De las bumot no me gustaron sus cerraduras que parecen de buzón de correos y que si llevas un top case grande no abren porque topan con él al abrir lateral
 
Hola!

Yo soy fan de las originales BMW, que están fabricadas por Touratech. Las que llevo en mi ADV 1250 son las de mi anterior ADV 1200 LC.

Las negras me parecen chulas, pero difíciles de tenerlas "impolutas", a no ser que eso no te importe. Las mias son las de aluminio con sus pegatinas y sus "historias"!

En top case llevo también el original BMW. Ahí tienes también mucho escrito para poner algo más grande, que si se pueden abrir las maletas laterales, precios, etc...

Saludos!
 
Hola no dejes de ver las Atacama de Bmw en vez de rígidas son alforjas no te enteras que las llevas
 
Hombre pues si quieren hacer maldades da igual unas que otras las metálicas salen volando de una patada o las varío son de mantequilla todas tienen sus pros y sus contras
Yo no hago off y en carretera se nota asta en el consumo
Y para quitarlas cuando pasas noche fuera incomparables se llevan de maravilla ahora mismo y e tenido las tres me quedo con estas
Pero en segundo puesto las metálicas de la gsa
 
Os dejo foto de las mías
 

Adjuntos

  • 2A2D16B3-C9D1-4A83-B66F-D4BB2F8E565D.jpeg
    2A2D16B3-C9D1-4A83-B66F-D4BB2F8E565D.jpeg
    96,8 KB · Visitas: 101
Hombre pues si quieren hacer maldades da igual unas que otras las metálicas salen volando de una patada o las varío son de mantequilla todas tienen sus pros y sus contras
Yo no hago off y en carretera se nota asta en el consumo
Y para quitarlas cuando pasas noche fuera incomparables se llevan de maravilla ahora mismo y e tenido las tres me quedo con estas
Pero en segundo puesto las metálicas de la gsa

No es lo mismo ni de lejos ,con una navaja en 2 Segundos y sin hacer ruido labrieron en canal Leas alforjas, eso con una de aluminio o las de plástico no pasa (no hablo de dejar la moto he irse 5h , hablo de perderle la vista 3 minutos)
 
Pues si eso si hay tiene razón pero vamos yo no suelo dejar la moto en según dónde yo solo la utilizo prácticamente para viajar solo por comarcales y por pueblos ,en esas zonas no suele haber problemas
✌️
 
Si lo sé era por para que barajase antes de gastarse lo cuartos todo lo que hay en el mercado y hacer tase lo más posible no con el de convencer que para gusto los ………que no siente mal
 
Buenas. Norabuena por la compra. He usado las vario muchos km en GS y luego las originales de aluminio en GSA. Me quedo con estas últimas tanto estéticamente como por practicidad. Para mí no hay color, especialmente en las GSA. En cuanto al baúl elige según tu necesidad de carga el original ó el famoso Givi de 58 l... para mi gusto le queda mejor el pequeño original...(y);)
 
Buenas. Norabuena por la compra. He usado las vario muchos km en GS y luego las originales de aluminio en GSA. Me quedo con estas últimas tanto estéticamente como por practicidad. Para mí no hay color, especialmente en las GSA. En cuanto al baúl elige según tu necesidad de carga el original ó el famoso Givi de 58 l... para mi gusto le queda mejor el pequeño original...(y);)
Tengo el givi 58L de mi actual moto.
 
Yo llevo las originales laterales y el top Givi 58l. No me parece que desentone con las laterales y la capacidad de carga es buenisima
 
Hola!

Yo soy fan de las originales BMW, que están fabricadas por Touratech. Las que llevo en mi ADV 1250 son las de mi anterior ADV 1200 LC.

Las negras me parecen chulas, pero difíciles de tenerlas "impolutas", a no ser que eso no te importe. Las mias son las de aluminio con sus pegatinas y sus "historias"!

En top case llevo también el original BMW. Ahí tienes también mucho escrito para poner algo más grande, que si se pueden abrir las maletas laterales, precios, etc...

Saludos!
Yo estoy de acuerdo contigo, a mi me encantan las originales con su top case pequeño.
 
Arriba