Maletas laterales de aluminio

MrRookieBiker

En rodaje
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Estoy esperando mi 1250 GS Adventure.

El caso es que necesito las maletas laterales y no sé si hay varios modelos de BMW. No quiero cambiar los soportes para otras maletas.

¿Existen carios tamaños o modelos?
¿Hay mercado de segunda mano?

Disculpad, soy novato en general y en BMW en particular (aún no la tengo).

Muchas gracias
 
Si te refieres a las originales sólo hay un modelo en aluminio (y dos colores)
 
Estoy esperando mi 1250 GS Adventure.

El caso es que necesito las maletas laterales y no sé si hay varios modelos de BMW. No quiero cambiar los soportes para otras maletas.

¿Existen carios tamaños o modelos?
¿Hay mercado de segunda mano?

Disculpad, soy novato en general y en BMW en particular (aún no la tengo).

Muchas gracias
Las Bumot, son compatibles con los herrajes originales y hablan maravillas
Ahora mismo con el codigo de descuento BLACK15 te salen por poco mas de 600e las dos laterales



Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

¿Alguna opinión de estas maletas?
¿Qué capacidades usáis? Yo vengo de givi alaska de 37L
 
Muchas gracias.

¿Alguna opinión de estas maletas?
¿Qué capacidades usáis? Yo vengo de givi alaska de 37L
Si las quieres para herrajes originales creo que solo hay una opcion de capacidad, de todos modos aqui tienes mas info y opiniones de xompañeros del foro que las han comprado


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
De las bumot no me gustaron sus cerraduras que parecen de buzón de correos y que si llevas un top case grande no abren porque topan con él al abrir lateral
 
Hola!

Yo soy fan de las originales BMW, que están fabricadas por Touratech. Las que llevo en mi ADV 1250 son las de mi anterior ADV 1200 LC.

Las negras me parecen chulas, pero difíciles de tenerlas "impolutas", a no ser que eso no te importe. Las mias son las de aluminio con sus pegatinas y sus "historias"!