Maletas Laterales F800R

SI sumas el precio de las maletas mas el del soporte, se te va casi a los 500€.
Si tienes en la moto el soporte de las originales, yo pondria las originales, que no te van a salir mucho mas, aparte de que puedas encontrarlas algo mas baratas usadas.
Si no lo tienes, como tambien tendrias que sumar el precio del soporte/parrilla para poner las originales, pues entonces si hay mas diferencia de precio.
Aun asi a mi como las originales no les queda ninguna, porque el resto de modelos de maleras sobresalen lateralmente mucho mas.
 
Es una opción, la verdad
Por precio sólo puedes intentar igualarlo comprando los accesorios originales BMW en segunda mano, aún así deben andar ahí, ahí
A mi también me gustan las originales pero si al final te decides por las Hepco & Becker, seguramente no se las veas a mucha gente. Serían más exclusivas :cool:
 
No se si has caido pero....la moto del enlace no es una 800r
 
SI sumas el precio de las maletas mas el del soporte, se te va casi a los 500€.
Si tienes en la moto el soporte de las originales, yo pondria las originales, que no te van a salir mucho mas, aparte de que puedas encontrarlas algo mas baratas usadas.
Si no lo tienes, como tambien tendrias que sumar el precio del soporte/parrilla para poner las originales, pues entonces si hay mas diferencia de precio.
Aun asi a mi como las originales no les queda ninguna, porque el resto de modelos de maleras sobresalen lateralmente mucho mas.
A mi por las 3 touring me pedian al comprar la moto mas de 1.000€. Los herrajes y parrilla mas las 3 givi trekker que llevo no llegan a eso ni de cerca y llevo cerca de 3 o 4 veces mas espacio para viajar y la calidad estan bastante por encima de las originales que ni traian bolsas interior ni nada que se le parezca.
 
El baul original de la bmw que es solo de 28l por el precio que tiene es una barbaridad. Para mi ahi di que no hay color.

Pero yo compre las dos maletas touring nuevas por menos de 500€.
Que si hubiese puesto otras de mercado auxiliar con sus herrajes me hubiese salido mas barato, si, pero no mucho mas barato. Y como digo la integración de las originales es un plus. La anchura que coje la moto con las no originales es de destacar.
Pero bueno, cada uno debe valorar, y mejor tener diferentes opciones.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
El baul original de la bmw que es solo de 28l por el precio que tiene es una barbaridad. Para mi ahi di que no hay color.

Pero yo compre las dos maletas touring nuevas por menos de 500€.
Que si hubiese puesto otras de mercado auxiliar con sus herrajes me hubiese salido mas barato, si, pero no mucho mas barato. Y como digo la integración de las originales es un plus. La anchura que coje la moto con las no originales es de destacar.
Pero bueno, cada uno debe valorar, y mejor tener diferentes opciones.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Lo mas flipante de todo el tema es que llaman touring a unas maletas que en una de ellas no te cabe ni un casco integral, necesitas llevar las 3 solo para guardar 2 cascos !!
 
Depende de los cascos, si caben en cualquiera de las dos maletas Touring. En concreto un Schubert C2 o un HJC RPHA 90, en la del escape muy justito, pero entra. En talla M uno y L el otro.
 
En las sport, ampliadas a tope, cabe un Schuberth C3 de talla L. No he probado la del lado del tubo, tendré que ver. La verdad es que sorprendió que cupiese. :)
Lo de tener que llevar bolsas interiores impermeables y encima vendidas como un extra no tiene perdón, muy mal BMW :mad:
 
El baul original de la bmw que es solo de 28l por el precio que tiene es una barbaridad. Para mi ahi di que no hay color.

Pero yo compre las dos maletas touring nuevas por menos de 500€.
Que si hubiese puesto otras de mercado auxiliar con sus herrajes me hubiese salido mas barato, si, pero no mucho mas barato. Y como digo la integración de las originales es un plus. La anchura que coje la moto con las no originales es de destacar.
Pero bueno, cada uno debe valorar, y mejor tener diferentes opciones.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Edutxi las maletas touring las llevas en una F800R? Yo estoy entre esas y las Sport por capacidad me decantaria por las touring. Mi F800R es del 2009, y no se si son compatibles.
Te caben 2 cascos? Yo tengo un Schuberth C3 y un S2.
Saludos
 
Lo de los cascos y las maletas depende mucho de cada casco.
Yo tengo una gt, pero las maletas valen para la R y la Gt.
En la maleta del lado del escape en las touring no si entrara como.mucho un jet
En la otra maleta mi anterior casco (scorpion exo 1000) me enttaba, pero el actual (exo 1400) no, aunque en mi caso no me preocupa.
En las maletas sport creo que aunque tengan menos capacidad "nominal" si se adaptan mejor para meter un casco, pero es lo que recuerdo haber leído, nada probado por mi.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. Lo mejor será acercarme al concesionario y verlo. Después ya será encontrar algo de oferta.
 
Buenas tardes
Yo he encargado la givi 3d600, son alforjas semirígidas que le dan un toque deportivo a la moto y cabe un casco en cada una de ellas.
 
Esas bolsas me parece que quedan bastante bien, pero en este caso creo que entre o no un casco es irrelevante.
Me explico.
No puedes dejar el casco dentro de las bolsas puestas en la moto si no la tienes a la vista, porque se lo llevan a la minima.
En las maletas touring o sport, no digo que no se lo puedan llevar si quieren, pero por lo menos tienen que esforzarse.
 
Al ser semirigidas si pones un candado no hay problema. Las alforjas se sujetan a la moto con llave y seguro.
 
Pero para meter un casco supongo que tienes que usar la extensión, que es un textil normal, que lo pueden rajar con facilidad.
Aparte de que una cremallera con candado da una seguridad muy básica. Con un boli bic abren las maletas en los aeropuertos.
Luego también es verdad que no es lo mismo moverse por ciudades grandes como Madrid o Barcelona, que por ciudades pequeñas donde normalmente hay mucho menos riesgo de robo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba