Maletas laterales Givi

nsrmiki

Arrancando
Hola de nuevo, al final creo que me voy a termirar comprandome la adventure pero me gustaria saber si alguien tiene las maletas laterales Givi E-41 puestas en su R1200GS ya que yo las tengo de mi V-strom y me gustaria conservarlas.

Muchas gracias.

nsrmiki dijo:
Hola de nuevo, al final creo que me voy a termirar comprandome la adventure pero me gustaria saber si alguien tiene las maletas laterales [highlight]Givi E-41 [/highlight]puestas en su R1200GS ya que yo las tengo de mi V-strom y me gustaria conservarlas.

Muchas gracias.

Se que sobre gustos....pero esas maletas ya no son especialmente bonitas puestas en la V-Strom...así que imaginate montadas en la Adventure o en la GS (algo mas angulosas y con menos plastico que la V-Strom).

Utiles seguramente serán, y es la opcion mas económica(el mantenerlas)....pero macho,te va aquedar una moto horrendisima :-?

Pues aqui tienes una foto de la propia web de GIVI, no quedan mal, yo las tuve puestas en mi ADV y la verdad es que para viajar son las mejores, luego para el uso diario las quitas y listo ya que abultan mucho,`por cierto, como vendí mi ADV tengo en casa los herrajes especificos de GIVI para las maletas laterales, si te interesan ponme un privado.

http://www.givi.es/attach/Content/Moto_regionali_es/23970/o/bmw_r1200gs.jpg

la verdad es que lo primero que condiciona es la pasta , pero si puedes para mi la opcion seria vender las givi y poner las originales , para mi gusto no quedan muy bien las givi puestas ,pero quitadas los herrajes son bastante aparatosos por decir algo..., saludos y buena decision

Cierto es que los herrajes quedan aparatosos pero los herrajes originales de la ADV son más aparatosos todavía que los de GIVI, una cosa a favor de los herrajes es lo que protegen el escape en caso de una caida tonta en parado.

Las originales obviamente quedan mejor, pero estas no estan del todo mal. Yo las conservaria y me ahorraria una pasta para otros extras. Otra cosa seria no tener nada entonces directamente a las originales.

Mira este post de hace algún tiempo en el foro GS Trail ;):

http://www.gstrail.es/foro/maletas-laterales-givi-gsa-15761/

En la página dos tienes las fotos de mi burra, yo tengo un MAXIA de 52 l + dos laterales tb de GIVI de 41 l. :-/La verdad que si lees todo el post sobran las palabras pq hay opiniones para todos los gustos.
Yo ya tenía las maletas de mi anterior :'(pepino y aunqué dudé mucho con las laterales, pensaba que con el tiempo me iba a aburrir de ellas y pondría las de BMW. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que al llevar el de 52 l me safo para casi todo, para el día a día o incluso rutas de 2-3 días. Así que las laterales se pasan la vida casi siempre en el trastero de mi casa. Si fuesen las de BMW les pasaría lo mismo pq yo prefiero ir cómodo por ciudad sin maletones a los lados. Si las necesito, pues las colocó y luego otra vez a la "cueva". (En una rutilla que hice de dos días con las laterales me sobró sitio por todos los rincones ;D, desde esa las uso lo mínimo posible).
::)Tb es cierto que cada vez llevo menos cosas en los pirulos pq veo, con el tiempo y los kilómetros, que la mitad de las cosas sobran...con una buena botella de licor café y otra de orujo, la tarjeta con pasta y ropa limpia de andar de calle ya me llega... :) ;) :D
Si quieres más fotos te las envío sin problem. Saludos y decidas lo que decidas será lo correcto, las dos opciones son válidas. Ahhh por cierto, los anclajes de las laterales de GIVI dan un toque parecido a los originales de BMW, además de proteger a la moto en caso de caidas...(toquemos madera que yo todavía no los he probado... :-X :-/).
Saludos :-*

A mí particularmente no me gusta nada cómo quedan las Givi en la GS (eso sí, seguramente tendrán muy buena calidad), pero para gustos, los colores.  ;)

Yo las tuve en una Caponord y aunque desde el lateral no desentonaban "DEMASIADO" desde atrás aquello era un portaviones [highlight](Portaviones visto de costado)[/highlight] ahora con las de aluminio de la Adventura parece que en comparación no llevo nada.

Atrás