Maletas laterales gs1200 Givi

Chamangs-LC

Acelerando
Hola a todos.- Es que he estado curioseando la página de Givi, y he visto cuando pincha en buscar en tu moto, los accesorios para la GS1200, y he visto unas maletas laterales Givi para la GS1200, la verdad es que no sé ve bien, fundamentalmente la parte izquierda donde lleva el escape, pero le quedan de puta madre, y la verdad es que las maletas de Givi, tanto en capacidad como en casi en todo son mejores que las originales de BMW, pero mi pregunta es:

¿Alguno tenéis las maletas laterales de givi para la GS 1200?, podéis mirar si quereis este enlace: http://www.givi.es/per_la_tua_moto.asp?co_id=10946&lang=es.- Gracias de antemano, pero es que estoy por comprarme las maletas laterales pero aunque son bonitas, no me terminan e convencer sobre todo en capacidad, ya que tengo el baul trasero, y no cabe nada, ni amplificado ni sin amplificar, sin embargo en mi anterior Varadero tenía el Givi V46, y los dos cascos integrales entraban perfectamente.

Saludos y V's

No me gustan, sobresalen y no se ven integradas, mejor dicho no las veo... ;)

downloadfree.asp

Yo tengo esas maletas (en otra moto).
Como bien te apuntan, quizá estéticamente, queden mejor las BMW, pero sí te puedo decir que estas Givi, cabe bastante.
Además, esa tapa en color gris que lleva la maleta en la parte superior, es una puerta abatible con cierre por combinación, lo que te permite extraer cosas de la misma sin tener que abrir completamente la maleta. Muy práctico. Y la estanqueidad queda fuera de toda duda.

Saludos...

Yo baraje esa opción, pero al final acabe con las laterales Bmw y el Top Case Givi V46 ;) ;)

gs2ea6.jpg

Te recomiendo la solución de zapatas. Yo lo hice así en mi 1150 GS.
Las Givi laterales no le van a la moto.

A mi me encantan las de serie y el top tambien, yo como suelo viajar solo llevo las maletas con el tamaño pequeño y si luego hago compras aun tengo margen.

bzk.sized.jpg

bzj.jpg

si te interesa tengo unos soportes givi en venta para las tres maletas usados una vez ,los compre por que este verano no habian llegado mis maletas originales para la adventur y un amigo me dejo sus maletas givi .
Hice con estas maletas un viaje de 9000km y 20 dias y te aseguro que estas maletas son cojonudas ,mucho mejores que las bmw originales .respecto a la estetica es algo muy personal y al que le tiene que gustar es a ti.
UN SALUDO JOTA.
PD si te interesan los soportes mandame un privado

Hola, yo las tuve en una Varadero que tuve, y son fabulosas, pero hacen muy ancha la moto por detras, me gustan mas para la GS las originales. vssss.-

Y que tamaño tienen las maletas originales de la GS?
Y el topcase?

Gracias!

vs

Pues a mí, y que nadie se me enfade, me parece un auténtico crimen, estéticamente hablando, ponerle a una BMW cualquiera unas maletas que no sean las originales, sobre todo si hablamos de unas tan bonitas como las de la 1200 GS. Que en las Givi quepan más cosas, pues vale pero para bonitas, las de la casa.

Hombre tanto como eso no, en las maletas si que estoy de acuerdo contigo pero en los top-case los hay de competencia muy chulos, buenos y que lequedan bien integrados, las maletas no me gustan porque tambien tiene que llegar esos hierros la moto.

Saludos

Atrás