Maletas laterales NO bmw en soporte original bmw

alf73

En rodaje
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
157
Puntos
28
Buenas y feliz año a tod@s, he estado buscando por internet y la verdad que no he encontrado nada, sabe alguien si existe alguna maleta lateral ( ya sea metálica o blanda tipo alforjas ) que se adapten a los soportes originales que vienen con la gs lc adventure???
He estado mirando pero la mayoría hay que poner un soporte además del soporte original.
Saludos y muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he mirado, pero creo que necesitan accesorio, no encajan con los soportes originales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que el soporte Bmw, tiene que ser con sus maletas, esta diseñado especificamente para éstas.
Desconozco si algun fabricante tiene alguna ñapa o adaptación para el soporte original pero hasta donde yo sé, no.

Con alforjas no deberias tener problemas, anclandolas a los soportes.
 
Creo que el soporte Bmw, tiene que ser con sus maletas, esta diseñado especificamente para éstas.
Desconozco si algun fabricante tiene alguna ñapa o adaptación para el soporte original pero hasta donde yo sé, no.

Con alforjas no deberias tener problemas, anclandolas a los soportes.

Ok, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Olvídate, los herrajes originales de bmw SOLO valen para las maletas que ellos te venden en el concesionario.
La opción que puedes hacer (la que hice yo) es vender los herrajes y comprar herrajes y maletas mas te gusten.
Yo lo hice asi porque en bmw me cobraban un dineral por las 2 maletas y top case, echando números me ahorre 600e incluidos los herrajes también
 
Hay maletas que si anclan en los herrajes originales, como las Globescout y alguna marca mas que no me acuerdo.

Saludos
 
Yo tengo las globescout en los soportes originales de bmw y quedan de lujo y las maletas les dan mil vueltas s las originales

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
También tienes las futuras maletas blandas de LoneRider, que se adaptan a los anclajes originales
 
La calidad de las Globescout no la conozco, pero los cierres me gustan más los de las bmw. No son más baratas, yo pagué 762€ en Procarbike puestas en casa con los 6 bombines. Hace dos años, quizas hayan subido algo.
 
Yo tengo también las maletas Globescout (avatar) y me parecen tremendas. Si es verdad que los cierres son mas cómodos los de BMW, pero creo que los de Globescout son mas robustos. Amen de la aleación magnesio/aluminio y que ademas vienen anodizadas, lo que evita los típicos ronchones.
 
Entonces siento haberte dado una respuesta erronea, pero en la bmw me dijeron que solo podia comprar las de ellos, se ve que me la querian colar.
La verdad que estab muy chulas las que te dicen los compañeros
 
Olvídate, los herrajes originales de bmw SOLO valen para las maletas que ellos te venden en el concesionario.
La opción que puedes hacer (la que hice yo) es vender los herrajes y comprar herrajes y maletas mas te gusten.
Yo lo hice asi porque en bmw me cobraban un dineral por las 2 maletas y top case, echando números me ahorre 600e incluidos los herrajes también

No hay problema majariego!!!! Lo importante es saber que poco a poco van saliendo opciones interesantes!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo también las maletas Globescout (avatar) y me parecen tremendas. Si es verdad que los cierres son mas cómodos los de BMW, pero creo que los de Globescout son mas robustos. Amen de la aleación magnesio/aluminio y que ademas vienen anodizadas, lo que evita los típicos ronchones.

¿ Puedes poner algunas fotos para ver como quedan puestas ?

Un saludo
 
A esas maletas que nombráis compatibles con los soportes de BMW, se les pueden poner los bombines de BMW para abrir con la misma llave que la de arranque de la moto? Personalmente, valoro bastante este punto, no me gusta andar con mas de una llave.
 
Busca las Pamir, para las adv f800 ya las hace, son semi profesionales, son portuguesas eso si el contacto con el es mas bien lento pero fiable
 
Hola
Un forero también montó la bumot
Tienen buena pinta aunque un sistema de apertura peculiar
 
Arriba