MALETAS LATERALES ORIGINALES (DUDA)

PETER.

En rodaje
Registrado
21 Mar 2023
Mensajes
122
Puntos
28
Ubicación
TARRAGONA
Hola compañeros

Ya he puesto las maletas originales y ya me he pegado el primer viaje con ellas, y la verdad es que muy bien.

Mi duda es la siguiente. ¿hay manera e regular el cierre?.

El caso es que una cierra fácil empujando la tapa con una mano, pero a la otra le cuesta, tengo que empujar a conciencia con las dos manos a la altura de donde salen los dos ganchos, ¿sabéis si eso se puede regular?, no sé, la distancia de los ganchos o algo, para que resulte mas fácil cerrar como la otra

Gracias
 
Ostras, pues después de muchas lecturas del mensaje parece que a nadie le ha pasado. Me tocará desmontarla y investigar a mi. Espero que despues no me sobre ningún tornillo, ni ninguna pieza
 
Si pones una foto del cierre te podré indicar🤓
Hola

No he desmontado nada todavía, no hay manera de encontrar un rato, son las maletas de BMW que ves en mi foto. Giras llave, apretando bombín hacia abajo salta la palanca, tiras un poco de ella y se abre la maleta, todo ok, al cerrar es cuando hay que apretar bastante la tapa,. Abierta se ven dos ganchos, por si te sirve de referencia.

El caso es que funcionar funciona, y cerrar cierra, pero hay que apretar bastante, cuando la otra con una mano y sin mucho esfuerzo se cierra.

No sé, a ver si encuentro un rato y trato de averiguar
 
Las mías cerraban con una leve presión, tanto las laterales como el baúl. De todos modos cualquier artículo tiene que tener su garantía. Por qué no te pasas por donde las compraste y que te lo miren?

Saludos,
 
Las mías cerraban con una leve presión, tanto las laterales como el baúl. De todos modos cualquier artículo tiene que tener su garantía. Por qué no te pasas por donde las compraste y que te lo miren?

Saludos,
Las compre en el conce donde compré la moto, pero es que ando mas liado "que la pata de un romano", y era por si le podía dar solución yo en un rato, pero es que no encuentro un rato...
 
PETER.si estuvieras cerca te echaba una ✋🏽,pero estamos de punta a punta de España,y yo no llevo maletas,lo siento
 
Arriba