maletas laterales originales.

titisergi

Arrancando
Hola, soy nuevo por estos lares, así q lo primero, saludos.
Voy a comprar una k 1200 rs (a pesar de lo q he leído en el foro ;)) y me gustaría saber donde se pueden comprar las maletas laterales a buen precio, si cabe un casco integral y que top case se le puede poner...he oído q el colín no esta preparado para llevarlo...
Muchas gracias.

Buenaaaaaaaaaaaaaas. Maletas originales: en BMW, no te queda otra opcion a no ser que encuentres a alguien que las venda de segunda mano. Si no puedes mirar en GIVI que tiene maletas aunque no quedan tan bien como las originales, son mucho mas grandes.
Baul NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, queda horrible, pero si la "parienta" te obliga, GIVI tambien tiene un soporte especial. Y si no lle tendrás que poner la parrilla de cristal de la k1200S y luego "acoplar" una parrilla standard en la que luego iria encima el baul. Hay una par de post sobre ello.
Por cierto estamos hablando de una K1200R Sport no?

Voy a comprar una k 1200 rs (a pesar de lo q he leído en el foro ;)) y me gustaría saber donde se pueden comprar las maletas laterales a buen precio, si cabe un casco integral y que top case se le puede poner...he oído q el colín no esta preparado para llevarlo...
Muchas gracias.
Hola y bienvenido.Si quieres las maletas laterales a buen precio tendras que buscarlas de segundamano con paciencia seguro que encuentras algo que merezca la pena.En cuanto al baul tienes la opcion de montar un softbag grande en la parrilla portabultos original(te dejo enlace de una a buen precio)
http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=14997
Ah!por cierto enhorabuena por la maquina que seguro te causara grandes satisfaciones.Un saludo

Hola y bienvenido.Si quieres las maletas laterales a buen precio tendras que buscarlas de segundamano con paciencia seguro que encuentras algo que merezca la pena.En cuanto al baul tienes la opcion de montar un softbag grande en la parrilla portabultos original(te dejo enlace de una a buen precio)
http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=14997
Ah!por cierto enhorabuena por la maquina que seguro te causara grandes satisfaciones.Un saludo
Gracias por la info, de cuanto hablamos cuando son nuevas? Caben los cascos en ellas (las laterales) Coincido contigo, el baúl queda fatal :undecided:

Hola . cómo se hace para responder, pero que salga en el mensaje, el post al que respondes?
Gracias y perdón por tantas preguntas...
Novatos...:)

Debajo del mensaje en cuestion a la derecha aparece la palabra citar pulsala.....

En las maletas originales sí cabe un casco integral con los fuelles en máxima apertura.

En cuanto al top case, hay una soft bag de BMW, que se engancha con unos tirantes y con la parrilla que queda bastante mejor que cualquier top. Además, sirve como respaldo al acompañante.

Última edición:
Muy buenas te pongo un enlace donde puedes ver repuestos de BMW originales un poco más baratos que en conce.
http://www.moto24.es/bmw-motorrad/equipaje-maletas-bmw/k-1200-r-sport.html
Si quieres un casco integral o dos, tengo dos BMW doble R, super bonitos, que tienen 4 meses, están nuevos, pero tendremos la cabeza rara y nos hacen daño.
Ya me diras, jeje
Espero que te sirva el enlace para las maletas.
Vssss

Sobre el soporte givi ese... Es valido para la k1200s? Yo ando tras un baul y lo unico que veo sin hacer chapuzas es el soporte de alurack

Sobre el soporte givi ese... Es valido para la k1200s? Yo ando tras un baul y lo unico que veo sin hacer chapuzas es el soporte de alurack

Pues por lo visto no es compatible con la K1200S, ya que la forma de la parte trasera es diferente de la de la K1200R y no se debe de poder poner, al menos eso deduzco. Para ello podrias ponerle la parte trasera de una K12R a una K12S y asi poder ponerle el soporte de GIVI.
O... el alurack de 2Tmoto: http://www.2tmoto.com/ALU-RACKBlack.-BMW-K-1200-S-K-1300-S.html

http://www.2tmoto.com/ALU-RACKBlack.-BMW-K-1200-R-K-1300-R..html

Por cierto, las maletas originales de BMW, unos 600 pavos, los tornillos y tuercas que hacen falta para montar las maletas(al menos a mi me los vendieron por separado:shocked:) unos 18€(o algo asi) Ah, y luego hacen falta los soportes que se quedan fijos a la moto, que no se cuanto valen ya que mi moto ya los llevaba cuando la compré. Vamos, una pasta en total.

Muchas gracias.

Esa Rs es anterior al 2005 o posterior,. porque por lo que hablas parece que estas hablando
de una anterior al 2005 y no tiene nada que ver una con la otra.

Un saludo

Muy buenas te pongo un enlace donde puedes ver repuestos de BMW originales un poco más baratos que en conce.
http://www.moto24.es/bmw-motorrad/equipaje-maletas-bmw/k-1200-r-sport.html
Si quieres un casco integral o dos, tengo dos BMW doble R, super bonitos, que tienen 4 meses, están nuevos, pero tendremos la cabeza rara y nos hacen daño.
Ya me diras, jeje
Espero que te sirva el enlace para las maletas.

Vssss
Gracias por la info...de momento los cascos no me hacen falta...suerte co la venta.

Esa Rs es anterior al 2005 o posterior,. porque por lo que hablas parece que estas hablando
de una anterior al 2005 y no tiene nada que ver una con la otra.
Es posterior...del 2007 en concreto, he preguntado en el concede y son algo más de 700 pavos con soporte incluido.

Un saludo

Es del 2007... Y las dos laterales en el concede son algo más de 700 pavos%

Mira el enlace q maletas y soporte 600 lereles, son mas de 100 de diferencia

Hola, yo vendo mi K 1200 R Sport con las maletas y todo, por sí te interesa. Es del 2008.

Saludos,

Atrás