Maletas laterales PAMIR para mi GS 1250

PGL1969

Allá vamos
Registrado
23 May 2013
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola alguno se ha puesto estas maletas en su moto?

Me han pasado una oferta muy buena y me las mandan desde Portugal

Os adjunto fotos

9307b11eef3f77bd3a271f900714993c.jpg
2e89141edc646699b094f9cab5a3cd26.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nos la conozco pero vista su web, para desmontarlas tienen que estar vacias ??? si es así, un mal invento. Va muy bien poder desmontarlas sin vaciarlas, de hecho yo llevo una cargada de forma fija: chubasqueros, htas, etc ... y las quito para el dia a dia.
 
Puestas aquí 477€

Incluye las dos maletas, las cerraduras, los anclajes de sujeción y los portes a Valencia.

Creo que es un precio cojonudo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las cerraduras son un poco perrilleras. El sistema de montaje de las originales es inigualable. No sé si merece la pena la diferencia de precio. No se por cuánto salen, pero para mi tendría que ser mucho.

Es sistema de agarre es igual al de las Touratech normales.

Ya sé que no es el mismo agarre que las originales de BMW pero joer hay mucha diferencia de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola, estuve en Oporto y les hice una visita, buena gente, y buenas maletas, artesanales pero buen acabado, me salian un poco mas caras, sobre 650, con soporte, cerraduras...
El acabado interior un poco rustico, al final no las compré, mas que nada, porque las que ví, cerraban un poco duras, y por tema de garantia y recambios, por la duda de si los soportes encajarian del todo bien.
Por precio y calidad, me las hubiera llevado, pero tampoco habia encontrado comentarios de usuarios.
Al final me compré las Holan en @TWINTRAIL, por un poco más, material contrastado, y la garantia de Isaac Feliu. Ademas de ser las que hacen la moto mas estrechas.
 
Hola, acabo de adquirir las maletas pamir para mi r1250gsa, pero vienen sin agujeros para los anclajes, alguien las ha instalado y sabe las medidas a las que hay que taladrar?. gracias
 
Arriba