Maletas laterales para bmw F650 Gs

copercar

Arrancando
Buenas, queria saber si alguien me puede informar sobre los precios y marcas de maletas laterales para mi moto (bmw F 650 GS).

He oido hablar de las oficiales de bmw y de las givi, pero apenas encuentro información sobre ellas. Muchas gracias.

Mira en el foro de motos trail hay un hilo abierto con este tema, de todos modos yo te recomendaria las originales.

Un Saludo

Slaughter

Ante todo gracias a todos por arrojarme un poco de luz en todo esto.

Por cierto slaughter, por qué me recomiendas la originales?, he preguntado en el conce de bmw y me piden 550 € (con alguna posible rebajilla si le aprieto un poco, pero poca cosa), y si embargo las givi de 21 litros parece que salen sobre unos 280 € y quedan muy bien en las moto, son bastante discretas. Visto esto no parecen muy rentables las de BMW.

Buenos pues los dicho, gracias a todos.

las maletas de touratech son una pasada pero tb son carillas, yo me he puesto unas givi de 41 L por 375€, eso si abultan mucho... :)

Pues parece qeu la final me voy a decantar por lo práctico antes que por lo estético, es decir que si me tienen el soporte en la fecha prevista al final van a ser las E41, 82 litros más para llenar de cosillas, más los 46 del top-case, al final voy a meter más equipaje que si me fuera en coche, jeje, aunque para 17 días y dos personas creo que todo viene bien.

A ver si se portan los de GIVI y me las tienen para la fecha indicada. Ya pondré fotos cuando las monte porque en internet no he encontrado nada y seguro que a alguien le puede venir bien. Saludos.

Hola Copercar, estoy buscando un par de maletas laterales para mi 650GS, la cuestion es que, creo que estoy como tu, es decir tengo mi top case BMW con su soporte. Por lo tanto no se, si dicho soporte me vale o lo tengo que cambiar al poner las dos laterales. Otra preguntita el precio de las maletas Givi de 41L por 375€, imagino que es sin soporte, y por cuanto te ha salido este. Hasta ahora el conjunto (las dos laterales y soporte) me sale por 700€ en 2Tmoto y son de la marca Motech. Vivo en Barcelona, no se si sabras de algun sitio por aqui donde pillarlas.
Muchas gracias.
Un saludo.

No sé si te has dado cuenta, pero el mensaje es de 2007.
:cheesy:

Tiendas online con buenos precios en GIVI: Ubricar, Motorraiz y Unobike.

Atrás