Maletas Laterales para R 1200 R

viejo_topo

Acelerando
Alguien sabe donde venden unas maletas que no sean las originales BMW, que sean un poco más estrechas, pero que no sean como baules de aluminio...
Y otra cosa, ¿alguna cúpula ni tan pequeña como la orginal ni tan alta como las que he visto, también para la R 1200 R (de las próximas que van a salir). Gracias.

mira las givi v35 la historia es que tienes que poner los anclajes y son fijos, si quieres fotos te las mando

3F3D2637203D0D636B676B520 dijo:
mira las givi v35 la historia es que tienes que poner los anclajes y son fijos, si quieres fotos te las mando
Hola motero, yo tambien estoy interesado, podrias poner las fotos?
Un saludo.

Yo llevo unas Maxia 35 y un baúl de 55L y como te han dicho lo que afea son los herrajes, por lo demás perfectas, esteticamente me gustan más que las originales y la capacidad es infinitamente mayor.
Sólo en el top caben dos cascos, dos bragas y dos pares de guantes, las maletas además de tener bastante capacidad son muy cómodas.

Con las tres montadas tienes capacidad de sobra para rehacer tu vida si tu mujer te echa de casa.... jajajaja

Las laterales son una pasada, ¡ lástima que se vean sus anclajes ! y sobre el top-case, me parece un pelín grande ¿verdad que es más grande que el original?.

Gracias.

El top no es grande, es enorrrrrme, es muchísimo más grande que el original, el de BMW creo que tiene 28L y este es de 55L, practicamente el doble, eso hace que casi nunca lo llevo puesto, suelo llevar montadas las maletas laterales, en cualquiera de las dos cabe un casco integral o abatible y dejo el top para los viajes.
Los herrajes es verdad que son feos pero si no tienes pereza en montarlos o desmontarlos tardas 10 minutos.

Givi, calidad demostrada al 100%, una buena alternativa a las originales

1E3938293E252020234C0 dijo:
Yo llevo unas Maxia 35 y un baúl de 55L y como te han dicho lo que afea son los herrajes, por lo demás perfectas, esteticamente me gustan más que las originales y la capacidad es infinitamente mayor.
Sólo en el top caben dos cascos, dos bragas y dos pares de guantes, las maletas además de tener bastante capacidad son muy cómodas.

[highlight]Con las tres montadas tienes capacidad de sobra para rehacer tu vida si tu mujer te echa de casa.... jajajaja[/highlight]

como lo sabes..... como te echen de casa te vas con lo puesto yyyyy... ;D ni maletas te hace falta ;D

particularmente no me gusta ir con las maletas laterales (si no es en viaje) prefiero usar siempre el top-case. ¿Al top original le cabe por lo menos un casco grande?.
Y sobre maletas laterales, supongo que habrán más marcas que las comercializarán para esta moto ¿no?.

Gracias.

Pero si precisamente en las originales BMW te cabe un casco, y además de anclajes ná de ná. Son ridículos, una pasada vaya!

Eso si, a pagá...

Lo unico que puedes poner es un alu-rrak de SW motec, tambien tienes los soportes laterales para otras maletas que no sean las V35, los todos los soportes se quitan en 3 minutos, miralo en la pagina www.2tmoto.com, si te interesan yo tengo almacenado semi nuevo el soporte del top-case.ok

Mira tembien en Hepco&Becker tienen unas maletas muy buenas y uno de sus anclajes apenas se nota.
Los últimos 3 años creo que han ganado el premio a la mejor maleta de Europa

A mi el top-case de BMW para la r1200r me gusta mucho, lo que no me gustan nada son las maletas laterales, esta curva que hace por detrás ¡ na de na ! y también son un pelín anchas (para mi gusto).
En fin, aún hay tiempo de ir mirando. Gracias.

5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
[quote author=1E3938293E252020234C0 link=1295338510/3#3 date=1295364740]Yo llevo unas Maxia 35 y un baúl de 55L y como te han dicho lo que afea son los herrajes, por lo demás perfectas, esteticamente me gustan más que las originales y la capacidad es infinitamente mayor.

[highlight]Con las tres montadas tienes capacidad de sobra para rehacer tu vida si tu mujer te echa de casa.... jajajaja[/highlight]

como lo sabes..... como te echen de casa te vas con lo puesto yyyyy... ;D ni maletas te hace falta ;D[/quote]

Rafa te veo ultimamente muy interesado en cualquier post relacionado con la R12R...
Me da a mi que la Griso tiene los días contados :D :D :D :D

La de tutoriales nuevos que vamos a tener para esta moto.......

6344455443585D5D5E310 dijo:
[quote author=5B5B565952455844585B5E4356455E58370 link=1295338510/7#7 date=1295421739][quote author=1E3938293E252020234C0 link=1295338510/3#3 date=1295364740]Yo llevo unas Maxia 35 y un baúl de 55L y como te han dicho lo que afea son los herrajes, por lo demás perfectas, esteticamente me gustan más que las originales y la capacidad es infinitamente mayor.

como lo sabes..... como te echen de casa te vas con lo puesto yyyyy... ;D ni maletas te hace falta ;D[/quote]

Rafa te veo ultimamente muy interesado en cualquier post relacionado con la R12R...
Me da a mi que la Griso tiene los días contados  :D :D :D :D

La de tutoriales nuevos que vamos a tener para esta moto.......
[/quote]

melo planteo seriamente si..es que va a salir justo lo que yo queria y sabes que antes de tenerla quise una... ahora lo malo es venderla claro :-/

No te conozco pero te diré que al venderla no mires en lo que pierdes al vender la que tienes, si no en lo que ganas al comprarte la nueva.

Os cuento mi historia, tengo una r12r del 2007, la pedi con maletas laterales cuando se tenian que pagar, y la verdad que para mi son las maletas mas bonitas de todas las que he visto, y no solo eso, solo utilizo la moto para hacer viajes, llevo con ellas puestas desde el primer dia, y no te afecta para nada la aerodinamica, estan hechas para esta moto, el consumo ni se nota, me gustaria ver el comportamiento de la moto con otras maletas, dado que la mayoria sobresalen un moton de los lados. (yo solo llevo las laterales, el baul trasero en una moto es anti aerodinamico, afectando al aplomo de la moto entera y su estabilidad).

Piensate mucho lo que le pones a esta gran moto que es la r1200r.

Pues si, hay que pensarlo porque es una moto para no meterle nada, ya que lo lleva todo puesto.
Por cierto, ¿sabéis si existe un top-case para esta moto un poco más pequeño? me da lo mismo que no entren dos cascos, con uno me basta.

Gracias.

Las maletas originales son anchas, caras, estorban, ....., pero encajan perfectamente y estéticamente son una pasada, yo no puedo vivir sin ellas.

Motos con topcase u otro tipo de maletas o alforjas hay miles, pero motos con maletas "pensadas" para ellas BMW y algun modelo touring de alguna otra marca

Yo solo las quito para lavar la moto, compre un topcase y después de 3 meses aun no lo he usado.

Esa es mi opinión, pero para gustos colores.

Saludos,
     jmdobarro

Atrás