Maletas laterales R1250 GS

garciamb

Arrancando
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
3
Puntos
3
Hola, buenas tardes, como soy un poco novato en esto, pretendo poner unas maletas laterales a mi moto r1250 gs, pero ahora mismo no se que marca colocar, puesto que en el mercado existen varias marcas y me vuelvo un poco loco, actualmente llevo un top case de givi "trekker outback" de aluminio. Puede alguien ayudarme? sería de gran ayuda. Saludos y muchas gracias
 
Puedes poner las laterales originales de BMW o las laterales de givi principalmente...despues hay fabricantes de maletas de aluminio pero creo q las mejores son esas dos q te puse.

Para las givi no te valen los soportes originales de la BMW

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A las que te ha recomendado el compañero, añidir las Heavy Duties. Resistentes y ... te ahorras dinero. Eso sí, creo que el soporte tienes que comprar el específico para esas maletas.
Saludos
 
Yo llevo las Wunderlich Extreme
No necesitas herraje, van con el original BMW, el cierre es resistente, pero la cerradura y la llave parecen de buzón de correos, y no van con la llave de la moto

Por lo demás, muy bien .
Ten en cuenta que algunas maletas , la dcha del escape no llevan rebaje, y la maleta es mas pequeña

Marcas tienes muchas, las dichas.... SW motech, Bumot, Holan, etc precios y calidades a elegir
 
En la página de Wunderlich indican esto:

  • Los cilindros de cierre están protegidos frente a la suciedad, el polvo y la humedad mediante tapas de goma extraíbles
  • Las maletas se adaptan a los portamaletas BMW Adventure originales
  • Para el resto de modelos GS, ofrecemos portamaletas a juego
Seguro que sirven para los anclajes Originales de la GS, sin herrajes?
 
En la página de Wunderlich indican esto:

  • Los cilindros de cierre están protegidos frente a la suciedad, el polvo y la humedad mediante tapas de goma extraíbles
  • Las maletas se adaptan a los portamaletas BMW Adventure originales
  • Para el resto de modelos GS, ofrecemos portamaletas a juego
Seguro que sirven para los anclajes Originales de la GS, sin herrajes?
Y tan seguro, yo las llevo puestas. Y también cierto lo de la goma, es una cubierta parecida al plástico de la givi outback que cubre la cerradura.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pero el compañero habla de la R1250GS, ésa no es la adventure,, viene sin anclajes de maletas de aluminio, en todo caso, para las Vario.
Le va a tocar sí o sí poner anclajes, en cuyo caso, además de los mencionados, tienes los Touratech.

Entra en la web de cada uno, mira precios y modelos, y para gustos los colores, el que más te satisfaga.
 
No sabia que eran diferentes los anclajes de maletas de la GS a los de la GSA. Bueno, he buscado info y parece que son los mismos...
1599655634067.png
 
No sabia que eran diferentes los anclajes de maletas de la GS a los de la GSA. Bueno, he buscado info y parece que son los mismos...
Ver el archivo adjunto 209987
Si llevas los anclajes para las Vario en la GS, los anclajes de las de aluminio no son compatibles porque tropiezan las maletas en el reposapies del pasajero (donde está el soporte de las Vario).
No se si me explico..
 
Si llevas los anclajes para las Vario en la GS, los anclajes de las de aluminio no son compatibles porque tropiezan las maletas en el reposapies del pasajero (donde está el soporte de las Vario).
No se si me explico..
Correcto, no son compatibles soportes de vario y maletas de aluminio y viceversa, y si lleva ya los de vario, tendría que quitarlos y poner los de arriba para poder poner maletas de aluminio
1599656764661.png
 
Aprovecho el hilo para preguntar qué maletas serian compatibles con los portamaletas integrados en la carrocería de la 1250Gs de 2021 del paquete touring. Gracias!!
 
Mytech Rally creo que no existe, si conoces a alguien con una Guzzi V85TT las maletas de aluminio de esta son las mytech.
Yo llevo las Mytech en la Guzzi y son de lo mejor en calidad. Compradas directamente en su web con entrega rapida y ningun problema.
 

Adjuntos

  • Mytech.jpg
    Mytech.jpg
    276,4 KB · Visitas: 35
Alguien que lleve las Givi Trecker me puede decir si queda bien el espacio para el copiloto, en la Africa que tengo actualmente va justo para las piernas de una persona de 1.55, y no quiero cagarla en la gs que voy a comprar. Gracias
 
Arriba