MALETAS LATERALES RÍGIDAS NINE T URBAN

Davidhiba

Arrancando
Registrado
23 Abr 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Toledo
Buenas, soy nuevo en el foro y a lo mejor no sé buscar bien los temas y ya se a comentado, si es así perdonar las molestias.
Me gustaría saber si hay algún tipo de maleta lateral rígida con fuelle o sin el que quepa un Vasco integral en ellas. Miro por internet y solo e sido capaz de encontrar las alforjas de piel o de tela pero no me dan confianza para dejarlas llenas cuando paras en algún viaje.
gracias a todos de antemano
 
Se habia tratado en algunos hilos, bucea por aqui, pero que pueda entrar un casco ya casi te adelanto que no, yo no lo he visto y he mirado bastante, pero a lo mejor sacan algo nuevo:

 
E logrado ver alguna de aluminio pero no se si montadas se puede llevar pasajero porque las fotos que e visto parece que quedan muy escondidos los reposapiés del pasajero
 
Tienes la marca koboldbike en aluminio y la verdad con muy buena pinta
Un saludo y cuidaros
 
Buenas, soy nuevo en el foro y a lo mejor no sé buscar bien los temas y ya se a comentado, si es así perdonar las molestias.
Me gustaría saber si hay algún tipo de maleta lateral rígida con fuelle o sin el que quepa un Vasco integral en ellas. Miro por internet y solo e sido capaz de encontrar las alforjas de piel o de tela pero no me dan confianza para dejarlas llenas cuando paras en algún viaje.
gracias a todos de antemano

Tendrá que ser uno bajito, y que se deje... :ROFLMAO:

Salut !!!
 
Buenas yo la verdad que ni idea estaba pensando en montarle unas alforjas de quita y pon.
 
Yo tengo un par de alforjas que las e usado en viajes con la gs pero el problema que las veo que cada vez que paras a comer o a darte un bañito o a lo que sea que no tiene la moto a la vista tengo que estar llevándome las porque no son seguras como unas rígidas
 
estuve buscando opciones y la verdad es complicado para la moto, por lo de poder llevar o no pasajero y por la estetica.
Al final he cogido las alforjas originales de Bmw, fue lo que mas me gusto.
 
Arriba