Maletas laterales S1000XR

masgavri

Arrancando
Registrado
5 Mar 2016
Mensajes
49
Puntos
8
Buenas a todos os escribo porque me estoyplanteando la compra de unas maletas laterales, pero (siempre repestandolos gustos de cada uno) las oficiales de la marca no me parecen muy "deportivas" o acorde a la moto.

Le habia pensado poner unas SHAD, ya que las GIVI las he visto en directo y no me han acabado de gustar, por otra parte el soporte de las SHAD son más discretos que los originales o los de los GIVI así que otro punto a fvor.

Alguien sabe como va esta arca? alguien las tiene? problemas? gracias!!

Os adjunto fotos para que veias de qué estoy hablando


Saludos!!

a_shad5934.jpga_shad5931.jpga_shad5928.jpg
 
Tienen buena pinta y no quedan mal. El soporte es mucho más discreto, ¿sabes que velocidad máxima permiten?
 
Para que te hagas la idea, shad es quien le fabrica las maletas, por lo menos las de la XR (y resto de modelos touring) a bmw.

El soporte efectivamente es mucho mas discreto

Yo de todas formas ya me he hecho experto en quitar y poner los soportes originales, ni 15 minutos se tarda (4 tornillos) asi que las voy poniendo segun necesito.
 
Compré los soportes y las maletas hará un mes o asi.

Los soportes como bien comentáis, muy discretos, nada que ver con los originales, de hecho los he dejado puestos. Poner y quitar las maletas es tarea sencilla cuando le coges el giro, y una vez que muerde, eso no sale de ahi ni a tiros.

Cogí una buena oferta, y ahora vienen con las bolsas interiores tambien. Cabe un casco integral perfectamente, y en las bolsas, pues bastante ropa si la ordenas bien.

Te lo recomiendo, no te arrepentirás.
 
Tienen buena pinta y no quedan mal. El soporte es mucho más discreto, ¿sabes que velocidad máxima permiten?

No recuerdo con exactitud, unos 140 o asi.


Pero las he podio probar en circuito y tal, y a 160-180 aun no se aprecian movimientos extraños.
 
En cuanto a los soportes de las maletas, BMW a dejado de ser pionera, tanto Ducati como KTM le han pasado la mano por la cara, esos si que son discretos y bien acabados.

Para mi ni los originales, ni los de Shad ni los de Givi. Visto lateralmente quizás sean más disimulados, pero visto por detrás sobre salen bastante, y en la primera foto que hay lleva un montón de hierros por lo menos lo que se ve por el porta matriculas. Y la parrilla pierde mucho sin el top case original y yo por lo menos lo que más valoro es la comodidad de tenerlo todo en la misma llave.

V'ss
 
Arriba