Maletas laterales Sport BMW F 800 R

Alatriste93

Arrancando
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Málaga
Buenos días, soy bastante nuevo en el foro. Estoy interesado en adquirir las maletas laterales sport para mi BMW F 800 R, en principio me gustaría poder adquirirlas de segunda mano.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola, compré unas maletas de segunda mano Sport BMW y vienen abiertas pero con los bombines puestos y no sé cómo los puedo quitar para poder codificarlos con mi llave. Gracias y un saludo
 
Hola, compré unas maletas de segunda mano Sport BMW y vienen abiertas pero con los bombines puestos y no sé cómo los puedo quitar para poder codificarlos con mi llave. Gracias y un saludo

En internet hay cientos de videos que muestran como codificar cualquier bombin bmw a tu llave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En internet hay cientos de videos que muestran como codificar cualquier bombin bmw a tu llave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema no es codificar la llave, lo importante es sacar los bombines de la cerradura, creo que sin la llave es muy difícil. Si alguien sabe como hacerlo nos vendría bien a los que compramos maletas sin llave

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Hola compañer@s !!
Si la maleta esta abierta no hay problema..
Yo en su día seguí este tutorial y perfecto.
Con la primera maleta tardé un poquito más pero con la segunda fue coser y cantar.
 
Hola compañer@s !!
Si la maleta esta abierta no hay problema..
Yo en su día seguí este tutorial y perfecto.
Con la primera maleta tardé un poquito más pero con la segunda fue coser y cantar.
Muchas gracias
 
Yo ando igual buscándo justo este set.

Esta misma semana se me escapó un juego porque... bueno porque la gente es más corta que las mangas de un chaleco, pero las tenía apalabradas para recogerlas justo esta tarde 😭 ahora a seguir buscando a ver si salen algunas en buen estado y a precio coherente
 
Arriba