Maletas laterales VARIO 1200 GS

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
Buenas a todos

Llevo tiempo dandole vueltas al tema de incorporar las maletas laterales VARIO a mi 12GS. He pedido varios presupuestos y me surgen varias dudas

Resulta que en unos sitios me dan un precio de MALETAS + SOPORTES (anclajes) y BOMBIN de llave, y en otros sitios me añaden aparte de lo citado kit de 8 cogidas (o algo asi) + otra cosa que ya la verdad es q ni me acuerdo. Esta duda me vino en un conce que el vendedor me daba una lista de precios de 6 o 7 articulos (maletas, kit montaje, bombines, somportes..) poniendose el presupuesto bastante feo , la verdad (mas de 1000 leres!! :-X)

La cosa es, qué se necesita realmente para poner las VARIO a la moto??

Del tema precios os comento que la oscilacion es de +/- 300 € siendo lo mas barato... 750€ por las dos maletas + 190€ soportes y la codificacion de la llave unos 50 - 60€. Ya no se si necesito poner algo mas... Como lo veis???

1 saludo a todos y gracias de antemano!!

Vs
 
Ufff, ni idea de precios. Yo compré la ADV con todos los extras ya montados de casa, porque luego me cuesta más desembolsar las cantidades de euros que nos piden por cualquier extra. A ver si alguien que las haya montado te puede ayudar. Salud2.
 
Estaba releyendo el post y no se si me he precipitado o no, pero si no recuerdo mal, en los 750€ ya estaban incluidos los soportes, lo que no estaba incluido era la codificacion de la llave buena y la llave "de mentira"...

1 saludo y siento haberme precipitado!!! ;D ;D
 
Yo compré las maletas en Munich el año pasado, aprovechando una visita a la Oktoberfest (fiesta de la cerveza), y me salieron por 590 euros, por error no compré los dos anclages que los adquirí en Madrid, 169 euros, y la codificación de las llaves me la realizó un cerrajero por 10 euros.
 
Es buen precio teniendo en cuenta que tuviste que comprar los anclajes. Entonces creo que ni me lo pienso. 750 - 169 de los aclajes son 581 €. La cosa es que voy a tener que sumarle los portes, ya q las maletas me las venden en Madrid y el menda vive en Sevilla!!! :-/

1 saludo!!!!
 
Ahora con el tema de la crisis no debes tener muchos problemas que te descuenten el 15% en casi todos los conces, yo las compré el año pasado y con ese descuento me salió todo en algo menos de 700€, no codifiques los bombines en el conce me cobraron unos 70€ por los dos, y no te compliques compras los soportes con sus tornillos los montas tu, es muy facil, las maletas y los bombines. Busca en la pag. de BMW.Motorrad/equipamiento motos y descargas el catalogo en pdf de la GS, vienen todos los precios le aplicas el 15 y ya tienes el precio. Un saludo
 
Arriba