Maletas laterales Vario Negras

RavenSnT

Arrancando
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Quería haceros una pregunta ya que yo soy novato y no tengo mucha idea, estoy próximo a recibir una R1250GS Triple Black y a la hora de comprar las maletas vario, quiero las que son negras enteras, si bien esas no son del modelo 1250 y creo que son del 850...son totalmente compatibles? Entiendo que si, pero sigo con la duda...a ver si alguien las tiene y me puede orientar, gracias!
 
Hasta donde yo se , las maletas no son intercambiables , pero las tapas ( donde va la chapa ) si , pero tendrías que comprar las maletas con la tapa metálica y aparte las tapas de plástico negro .
Infórmate por si acaso ha habido alguna novedad al respecto ... lo mejor pregunta en algún concesionario .

Enviado desde mi Armor 7E mediante Tapatalk
 
Quería haceros una pregunta ya que yo soy novato y no tengo mucha idea, estoy próximo a recibir una R1250GS Triple Black y a la hora de comprar las maletas vario, quiero las que son negras enteras, si bien esas no son del modelo 1250 y creo que son del 850...son totalmente compatibles? Entiendo que si, pero sigo con la duda...a ver si alguien las tiene y me puede orientar, gracias!
Te valen sin ningun problema, son iguales, solo cambia la tapa
 
te queda la opción de vinilar...
salu2
 
Hola estoy configurando los bombines de las maletas vario y aparentemente tengo todo bien pero cuando meto el bombín en el hueco de la maleta gira bien pero no sale la llave, os ha pasado alguno? sabéis que puede ser?
 
Arriba